Iris Jones sigue enamorada de su esposo después de 3 años de matrimonio: “Me siento como una virgen de nuevo”.
La pareja se conoció por medio de un grupo de Facebook dedicado al ateísmo y desde entonces han sido inseparables. Mohamed Ibrahim es originario de Egipto y tiene 37 años, mientras tanto Iris Jones tiene 83 y es de Inglaterra. Ahora ambos están casados e Iris no tiene miedo de compartir activamente la intimidad que ambos comparten.
La mujer confesó ante Closer magazine: “No esperaba tener el mejor s3x0 de mi vida a los 83, pero definitivamente no me quejo”. En la actualidad existe la idea preconcebida de que la vida íntima activa solo se tiene cuando se es joven o relativamente joven. Sin embargo, ellos son el ejemplo real de que la edad no tiene nada que ver en esto.
Iris también agregó de manera pícara: “Mohamed me mantiene joven, especialmente bajo las sábanas”. Ellos se casaron en 2020, un año después de que Jones viajara a Egipto para conocer en persona a Mohamed. Ambos decidieron celebrar la boda en El Cairo, la enorme capital de Egipto.
Justo antes de la luna de miel en Sharm El-Sheikh, un balneario de ensueño, el matrimonio decidió conmemorar la ocasión yendo a comer KFC.
Iris y Mohamed se ganaron el corazón de los ingleses cuando aparecieron en el programa This Morning, dando detalles de su amor. Durante su scketch en el programa la mujer no se guardó ningún detalle y explicó que se sentía “Como una virgen de nuevo”. La honestidad de Iris sorprendió a los anfitriones Holly Willoughby y Phillip Schofield.
También añadió que tuvieron bastante miedo cuando tuvieron problemas para conseguir la visa de matrimonio para Mohamed. Al contar esto, Iris rompió en llanto al mencionar que se sentía “arruinada y sola” mientras esperaba a su esposo. Afortunadamente el hombre logró viajar a Inglaterra en noviembre de 2021 y consiguió una visa por tres años.
Ahora, tras tres años juntos, al parecer la llama de la pasión sigue encendida.
Contesta