Los ex miembros de la familia real temen que se repita la historia, piensan que no los van a proteger.
El mes de diciembre comenzó con algunas sorpresas pues se estrenó el primer tráiler del tan esperado documental de los duques de Sussex. La cinta, que se estrena el próximo 8 de diciembre en Netflix, promete revelar toda la verdad con respecto a su vida dentro de la familia real británica.
En el primer adelanto se pueden apreciar tiernas fotos de Harry y Meghan que poco a poco son reemplazadas con imágenes de la ex actriz llorando. Y entre esas vemos a Kate Middleton, la actual princesa de Gales, a quien dejan ver como la villana de esta historia.
Entre llanto y frases de preocupación, la pareja asegura que hizo todo lo necesario para protegerse a sí mismos pues en lugar de recibir apoyo de la familia real, era todo lo contrario. Además, dejan al espectador con la seguridad de que hablarán de todo sin ‘pelos en la lengua’.
Con el lanzamiento del segundo tráiler, vienen nuevos detalles sobre qué esperar en el documental. Esta vez se enfocaron en su temor sobre tener un final similar al de la princesa Diana, madre de Harry. Ambos se dejaron ver muy preocupados por su vida ya que el hostigamiento que reciben al ser esa clase de figura pública es enorme.
Lo que comenzó como un cuento de hadas, en un parpadeo se esfumó.
Harry mencionó que al principio todo marchaba bien pero la familia real es muy estricta y debe mantener la jerarquía a todo lugar, por lo que los problemas comenzaron. La prensa es una pieza clave para lograrlo y se hace a través de las historias filtradas así como otras inventadas. Y pronto comenzó una gverra con la duquesa de Sussex. Harry se mostró muy preocupado por su esposa.
«Es un juego sucio. El dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan con esta institución alimenta el caos. Estaba aterrado. No quería que la historia se repitiera», menciona Harry mientras vemos imágenes de Lady Di siendo perseguida por la prensa.
«Me di cuenta de que ellos nunca van a protegerme» agrega tajante Meghan.
Con los ojos llenos de lágrimas, tanto Harry como Meghan pretenden mostrar su lado más vulnerable en el documental de Netflix. «Nadie sabe toda la verdad, nosotros sí«, concluye Harry.
Contesta