Memorables recreaciones del pasado dejan a todos sin palabras

Considero que todas las personas del mundo quisieran poder paralizar el tiempo y disfrutar mucho mas esos pequeños momentos mágicos y detalles importantes de la vida, algunos quisiéramos volver a nuestra infancia, esa época en donde no teníamos preocupaciones ni responsabilidades de ningún tipo, todos nuestros días transcurrían en torno a jugar hasta altas horas de la noche con nuestros amigos, corretear por las calles y de vez en cuando ocasionar alguna travesura.

Es por eso que algunas familias decidieron revivir esos momentos maravillosos de sus vidas y recrearlos muchos años después. Ver el cambio de estas familias y parejas es simplemente hermoso y majestuoso. Creo que todas las familias del mundo deberían tomar estas acciones como algo común y cotidiano para así disfrutar de la grandiosidad de la vida y del tiempo.

Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Estas hermanas nos deleitan con la foto de su graduación de preescolar vs la universitaria.

Esto debería quedar enmarcado en toda la entrada de la casa, ver como una madre sigue cuidando de sus hijos al pasar de los años.

Esta pareja no podía creer que desde pequeño ambos eran fanáticos de las Tortugas Ninja y no se les ocurrió una mejor manera de demostrarlo que volviendo al pasado.

Aunque no lo crean la foto de la izquierda es mi abuela en 1955 y en la derecha soy yo en la actualidad recreando esa foto memorable.

En la primera foto esta hermosa pareja tenia tan solo algunas horas de haber conocido en un concierto. Ya han pasado 50 años y su amor sigue intacto.

Pasan los años como si fuera el primero y el amor sigue igual de intacto como el primer día que se conocieron.

La historia detrás de cada una de estas fotos es hermosa, esta linda pareja decidió tomarse la misma foto cada día de su aniversario y ya han transcurrido 15 años desde la primera.

Desde que estaban en sexto grado ya sabían que su vida la compartirian juntos, es por eso que abrieron su boda con la canción que años atrás los unió.

¿A que mamá no se le arruga el corazón al ver una foto así? El bebe después de meses de nacido sigue durmiendo tal cual como lo hacia en el vientre de mami.

Misma pose pero en distintas circunstancias. En la izquierda iba a su primer día de clases, en la derecha iba a su primer día como profesor.

Y es así como van mas de 40 años y ellos se siguen mirando de la misma manera llena de complicidad.

 

No olvides compartir esta tierna iniciativa y déjanos tu comentario si serias capaz de recrear alguna foto de tu pasado.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.