El pasado domingo Argentina se coronó Campeón del Mundo por tercera vez, pero hace 36 años que no levantaban la copa. La final tuvo de todo, pero Francia no fue contundente en los penales y perdió 4-2 frente al combinado Albiceleste.
De acuerdo a lo dicho por algunos medios, al regreso de la Selección a la capital Buenos Aires, poco más de 5 millones de argentinos se reunieron en los alrededores del Obelisco, todos quería ver a los jugadores festejar el ansiado campeonato y no querían perderse ese momento.
Sin embargo, durante los momentos inmediatos después del pitido final del arbitro, una escena llamó la atención de los medios, pues hubo un abrazo que sorprendió a todos entre tantos festejos.
Lionel Messi y Antonia Farías comparten una bonita relación desde hace algunos años, pues ella es la cocinera oficial de la Selección, un rol sumamente importante para que los jugadores se desempeñen correctamente y tengan una buena alimentación durante las concentraciones.
Farías corrió directamente hacia al 10 de Argentina y aunque Messi quedó sorprendido ante el gesto, el solamente respondió con una enorme sonrisa y también la abrazó.
Lionel Messi hugging Antonia Farías, cook of Argentina National Team will make you emotional.
♥️♥️ pic.twitter.com/oVRIiPVcb2
— Semper 🇦🇷 (@SemperFiMessi) December 20, 2022
La cocinera es originaria de Fortín Olmos y tiene 42 años, lleva más de una década trabajando para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lo que los ha acompañado en diferentes competiciones, como la Copa América en Brasil y el Mundial de Rusia en 2018.
Antonia es toda una chef profesional pero además de eso, es toda una experta en consentir a los futbolistas pues le encantan preparar platillos deliciosos que enamoren el paladar de los jugadores.
Postal completa de los cumpleañeros del día junto al Presidente: Leo Messi, el juvenil Nehuén Pérez y la chef Antonia. ¡Felicidades! 😁🎂 pic.twitter.com/CC1iVX0saE
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 24, 2018
Luego del triunfo ante Francia, ella quería darles un regalo para festejar el campeonato por lo que les preparó una cena especial con un menú que incluía milanesas napolitanas, papas y huevos fritos.
No cabe duda que los esfuerzos y el trabajo duro de todos los involucrados en el campeonato se vio recompensado a todas las partes y Messi aún cuando es tan importante a nivel global siempre estará agradecido con las personas que han estado con él.
Contesta