Mhoni Vidente predijo 8 días antes dónde estaba Debanhi Escobar

La astróloga aseguró que la joven desaparecida se encontraba en un «pozo de agua o una caverna cerca del lugar donde la dejaron».

Muchos podemos ser escépticos a cuestiones de lo paranormal o poder predecir el futuro; sin embargo, en esta ocasión, Mohni Vidente acertó en cuanto a la ubicación donde estaba la joven de 18 años, desaparecida el pasado 9 de abril. El caso que ha conmocionado al país, ciertamente ha estado lleno de inconsistencias y nadie puede creer la versión oficial de los hechos; pero la vidente tuvo razón en algo.

De acuerdo con los datos revelados, Debanhi Escobar asistió a una fiesta el viernes 8 de abril en una Quinta en Nuevo León, de la cual no regresó a casa. La reportaron como desaparecida al día siguiente y la intensa búsqueda comenzó.

Al parecer, las amigas de Debanhi decidieron irse de la fiesta sin ella y posteriormente llamaron a un «contacto de confianza» para que la recogiera y la llevara a su domicilio. El conductor sí recogió a la joven pero el viaje se realizó por fuera de la aplicación de taxis para la cual supuestamente trabajaba; de esta manera no quedaría registrado. Aparentemente, la joven decidió bajar del auto cerca de las 5 de la mañana en un tramo de la carretera a Laredo; el hombre le tomó una fotografía y se la envió a sus amigas. Esta es la penúltima imagen que se tiene de Debanhi con vida.

La investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Nuevo León reveló que la ubicación del celular de Debanhi era dentro del hotel «Nueva Castilla» y pronto examinaron el lugar. Posteriormente, encontraron un video de una cámara de seguridad donde se puede ver a la joven caminando hacia una empresa de transporte. En esa región es donde se concentró la búsqueda.

Finalmente, este jueves 21 de abril, la Fiscalía reveló el hallazgo de un cuerpo al interior de una cisterna cerca del lugar donde se vio a la joven por última vez. El padre de Debanhi confirmó que se trataba de su hija pues reconoció su vestimenta y un crucifijo que llevaba al cuello. Aún falta que los médicos forenses confirmen la identidad pero todo parece indicar que es Debanhi.

Mientras las autoridades estaban concentrados en la búsqueda, la famosa vidente cubana, Mhoni Vidente predijo el lugar donde sería encontrada la joven ocho días antes de que sucediera el hallazgo.

El día 13 de abril, Mhoni dijo a El Heraldo que veía a Debanhi Escobar en un lugar con agua o húmedo, como un pozo o una caverna.

También aseguraba que no tardarían mucho en encontrarla, según ella un día o dos; y mencionó que las personas de la fiesta estaban involucradas en la desaparición de la joven. Dijo que tampoco veía una situación favorable para ella y lamentablemente esto fue cierto.

«Ya van cinco días que está desaparecida esta niña y sale algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o una caverna que está cerca de ahí», reveló Mhoni.

Coincidencia o no, la predicción de la vidente fue acertada aunque aún falta que las autoridades den con los culpables y se haga justicia para Debanhi.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.