Mi gato me Asfixia Mientras Duermo

Un chico quedó sorprendido al ver lo que le hace su gato cuando él se queda dormido.

Este es el caso de un joven de Bangkok Tailandia, quien al colocar cámaras de seguridad en su habitación para monitorear su sueño se da cuenta al ver las grabaciones lo que hace su gato cuando el esta en sueño profundo.

Las cámaras de seguridad fueron colocadas ya que algunos meses atrás comenzó a tener problemas al dormir, se despertaba con un pequeño dolor en el pecho. En las grabaciones se puede observa que el gato se acuesta encima de él y que en ocasiones lo asfixia ya que pone toda su cara en la boca del joven.

Este chico publico en su cuenta de Facebook las imágenes donde se observa las demostraciones de cariño que tiene el animal con el cuando el esta en pleno sueño profundo.

El joven asegura que su gato lo que hace son demostraciones de cariño, que quiere estar más cerca de él, y por eso hace eso, mas no es que le quiere hacer daño a tal punto de asfixiarlo. Por lo que no va a corregir la conducta de su gato.

Los gatos son animales muy independientes y en el día no andan atrás de sus dueños como los perros, sino que hacen su vida muy aparte y es por las noches cuando hacen sus demostraciones de cariño. Este gato se acuesta arriba de su dueño buscando el calor del cuerpo.

A pesar de que los gatos son trasmisores de varias enfermedades entre ellas la sarna, la toxoplasmosis hay personas que aman tener de mascotas un gato, con sus vacunas al día  y cuidándolos del contacto con otros animales el riego de trasmitir estas enfermedades es mínimo.

En su cuenta de Instragram recibió muchos comentarios tras su publicación, y uno de ellos es que los gatos suelen ser traicioneros o que al estar en total calma la persona y ellos al ver el movimiento de la vena Aorta le llama la atención y pueden tratar de agarrarla causando daño a sus dueños.

Los animales tiene muchas formas de demostrar su amor y cariño a sus dueños, y este gatito tiene una forma muy peculiar de demostrárselo a su dueño. Esperemos que no pase a mayores el hecho de dormir con su mascota encima de el.

Recuerda compartir esta información y dejarnos tus comentarios sobre la reacción de este gato cuando su dueño duerme.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.