Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones son criticados por llevarse 25 años: «El abuelo y su nieta»

Tal parece que en Hollywood es sumamente complicado mantener una relación estable, debido a lo mediático que puede ser la pareja, el continuo acoso de los paparazis y los reflectores hacen casi imposible que dos famosos puedan estar juntos.

Sin embargo, hay varias excepciones en el medio que dan el ejemplo de que si se quiere, se puede. Tal es el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ambos actores llevan juntos desde hace 22 años, su matrimonio demuestra que en medio del caos puede florecer y madurar una relación como la de ellos.

Instagram @michaelkirkdouglas

Es importante mencionar, que la diferencia de edad entre los dos es importante, pues Michael le lleva 25 años a la galesa, obviamente y pese a algunas críticas, esto no fue un impedimento para demostrar que su amor es real.

Recientemente, varios cibernautas comenzaron a burlarse y a criticar a la pareja, luego de que los dos asistieron a la premiere de la tercera entrega de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, cinta de Marvel, en la cual Douglas tiene un papel protagónico.

Catherine se vio increíble con un vestido con estampado y asimétrico, dejando ver sus curvas y su porte, además de un maquillaje sencillo pero elegante y también dejo su cabello suelto. Por su parte, Michael utilizó un esmoquin azul marino con una camisa a juego.

“El abuelo y la nieta. Él se ve cada vez peor, y ella más radiante que nunca”, “Catherine hermosa, pero el abuelito cada vez más viejo”, “La mujer con su abuelo. Es igual a lo que le pasa a Nadia y Marc”, ” Me encanta esta pareja, pero le se ve notoriamente más viejo que ella”fueron alguno de los mensajes de los cibernautas.

Pese a las burlas, ellos se la pasaron muy bien y aprovechan cada ocasión para presumir su gran amor, aunque es evidente la diferencia de edad, la actriz de 53 años y Douglas de 78, viven día a día una relación que han nutrido y cuidado con el tiempo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.