Mientras Amber Heard está en bancarrota, Johnny Deep recibe 3 millones por sus obras de arte

Dicen por ahí que después de la tempestad viene la calma y tal es el caso del rumbo que está tomando la vida de Johnny Depp, quien después del mediático juicio al que se enfrentó en el mes de abril contra su ex esposa se tomó un tiempo de descanso y desde antes de saber el veredicto viajó a Inglaterra para alejarse del bullicio de Hollywood.

Sin embargo, su carrera está en ascenso luego de las múltiples caídas que sufrió mientras estaba envuelto en la batalla legal iniciada por Amber Heard.

Instagram @johnnydepp

Referente a los gustos y aficiones del actor, Depp ha conseguido un par de trabajos desde entonces, como su regresó al cine con el protagónico de una película francesa, además se ha dedicado a la música y a la creación de arte.

Sorprendiendo a sus fanáticos el actor ha comenzado a obtener ganancias de algo que comenzó meramente por amor al arte y ahora hay personas que quieren llevarse a casa algo que él pintó.

Justo hace poco, la estrella de una larga lista de éxitos lanzó su primera colección de obras de estilo pop art ‘Friends & Heroes’, y en cuestión de horas se agotaron.

Instagram @johnnydepp

 

La colección abarcó un total de 780 piezas con imágenes individuales, las cuales se vendieron en alrededor 4 mil 800 dólares, y al final recibió 3,6 millones por todas.

El objetivo de mostrar las creaciones del actor es vender los retratos de las personas más cercanas a él, como amigos, familia y héroes que lo han inspirado.

Algunos de los artistas que aparecen en la colección son los difuntos actores: Bob Dylan, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Al Pacino.

Pero mientras Depp está continúa cosechando nuevos éxitos a su carrera después de todo lo que pasó, su ex está en crisis ya que se ha declarado en quiebra y quiere intentar apelar la orden que la obliga a pagar los 10 millones de dólares por perder el juicio ante Johnny Deep.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.