Estos humildes hermanitos de Indonesia han valorado los pocos recursos que tienen y le han sacado provecho. El mayor se encarga de vender globos y mascarillas en la calle, mientras que al mismo tiempo cuida y enseña a leer a su hermanito con un Corán (libro de la religión musulmana que contiene las revelaciones que Dios hizo a Mahoma).
El momento donde se ven ambos niños sentados en la acera de un estacionamiento, el mayor sostiene el libro y enseña al pequeño, mientras que a un lado se encuentra un tobo con los productos que se dedica a vender, fue capturado por el camarógrafo Andi Rihpan Ramadhana. Andi se percató de que no había ningún adulto supervisando a los niños, y según comentan personas cercanas al lugar, ambos llevan varios meses vendiendo sus productos para poder sobrevivir.
La imagen se viralizó al poco tiempo, donde muchos usuarios se vieron preocupados por el par de hermanitos, muchos preguntando por los padres y otros pidieron ubicación exacta para poder ayudarlos. El camarógrafo decidió compartir la poca información que poseía: Para aquellos que preguntan dónde vende este niño, se encuentra todos los días con su hermano menor frente al supermercado Top Swalayan en Kolaka Regency, al sureste de Sulawesi.
Claro está que los niños fueron abandonados o perdieron a sus padres, hagamos que la historia se siga extendiendo y llegue a personas de buen corazón que puedan ayudarlos.