La pareja había generado polémica con anterioridad cuando hablaron de su forma de crianza.
Ashton Kutcher y Mila Kunis formaron una familia y se convirtieron en amorosos padres. De igual manera se han mostrado muy firmes con sus métodos de crianza. Por esto mismo ambos han recibido todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos.
Recientemente han revelado una decisión fuera de lo común con respecto a sus dos hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 1 año. Aparentemente no piensan dejarles de herencia la fortuna que han hecho gracias a sus carreras.
Kutcher reveló en una entrevista que la decisión fue tomada para evitar que sus pequeños se vuelvan malcriados. Ambos esperan que con esto ambos tengan más motivación para labrarse por medio de su trabajo y el esfuerzo propio.
“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, reveló el actor durante la entrevista al programa Armchair Expert.
El actor aclaró que esto no significa que no les brindarán apoyo a sus hijos, al contrario, explicó que estarán ahí como sus padres para ayudarlos en los momentos precisos.
“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, explicó el intérprete.
“Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, añadió.
La pareja se ha mostrado firme en cuanto a los valores que quieren inculcarle a sus hijos. Hace un tiempo se dio a conocer que la pareja prohibió que los abuelos de los niños los llenaran de regalos en Navidad. Ellos solo permitieron un presente para cada uno de ellos, ya que esperan que aprendan el valor de los detalles.
Pero al contrario de lo que piensas, ellos no serán los únicos que no le dejarán su fortuna a sus hijos.
Bill Gates, uno de los hombres más millonarios del mundo, dijo en una ocasión que su fortuna no era para sus hijos.
“Mis hijos han tenido una educación magnífica y también dinero, así que no hay motivos por los que tengan que ser pobres, todos tienen las herramientas para salir adelante. No les haces ningún favor heredando grandes cantidades de riqueza. Mi fortuna está dedicada a ayudar a los más pobres”, señaló.
Contesta