Miley Cyrus estrena canción con indirectas a su ex Liam Hemsworth: a lo Shakira

Tal parece que el 2023 será el año del amor propio, la superación personal y el dejar atrás a todo aquello que alguna vez te hirió y que ya superaste; o por lo menos, esa ha sido la impresión luego de las canciones que Shakira y Miley Cyrus estrenaron recientemente.

En el caso de las estadounidense su más reciente éxito Flowers lleva más de 40 millones de reproducciones y rápidamente se incendiaron las redes sociales por tratarse de una referencia clara a su ex, el actor Liam Hemsworth.

1. En primer lugar lanzó el sencillo el día del cumpleaños de Liam , el 13 de enero. ¿Coincidencia?, no lo creo.

2. Al inicio se puede ver a la cantante vistiendo un vestido dorado de Saint Laurent de 1992, el año que ella nació y al mismo tiempo canta “We were good, we were gold”. La elección de Miley por un diseño de la casa parisina no es una casualidad, pues en sus últimas apariciones públicas con Liam, ambos optaron por Saint Laurent.


3. La estrofa “Built a home and watch it burn”, hace referencia a que la casa que compartían en Malibú se quemó a causa de los catastróficos incendios que tuvieron lugar en 2018. Ahí vivieron después de casarse.


3. El coro de la canción parece ser la respuesta al single de Bruno Mars, “When I Was Your Men” que dice: “That I should have bought you flowers / And held your hand” y Miley canta: “I can buy myself flowers / Write my name in the sand /Talk to myself for hours, yeah / See things you don’t understand / I can take myself dancing, yeah / I can hold my own hand”. Lo que es un hecho es que a la ex pareja le gustaba la música del cantante estadounidense pues incluyeron algunos de sus temas en su boda.


El sentimiento o la emoción que provoca la canción es evidente y aunque ya hayan pasado algunos años desde su separación, Miley por fin pudo dejar ir esa espinita que le dejó el divorcio, las infidelidades de Liam y lo asfixiante que fue su relación en determinado momento.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.