Mini trompos al pastor con todo y piña: taquería se vuelve viral gracias a su delicioso invento. 

La nueva obsesión para los fanáticos de los tacos al pastor.

Los tacos al pastor es uno de los platillos más famosos y deliciosos de la gastronomía mexicana. Además de esto, se diferencian por su forma típica en trompo y con piña de acompañamiento. Por lo mismo el siguiente invento tuvo tanta fama: Los mini trompos de carne al pastor. 

Deja tú la sopa de murciélago o la nieve con birria. Si no eres fan de la tortilla este invento culinario será tu nuevo favorito y sin riesgo de virus extraños. Los mini trompos de carne al pastor son una creación de la taquería “La Fifi” de Mazatlán Sinaloa. 

¿Cómo son los trompitos al pastor?

Los mexicanos se caracterizan por su creatividad, no por nada son expertos para crear nuevos empleos. Sin embargo, los mini trompos de carne al pastor son un nuevo paso en la gastronomía mexicana. Los trompos atraviesan la carne por la mitad a manera de una brocheta. Es más, puedes hacer tu maqueta de un puesto de tacos con el trompito ya que es una réplica del original. 

Pero no solo tienes carne con tu plato, también está acompañado de cebollitas y chiles asados y un pedazo de piña para no desentonar. 

De acuerdo con “La Fifí”, su trompo está pensado para todos aquellos que algún día deseamos o soñamos con darle una mordida al trompo de carne al pastor de nuestra taquería favorita y satisfacer nuestros bajos deseos.  

“Alguna vez soñaste en darle una mordida al trompo 😏?Llega el MINI TROMPO #trompoleta”, se puede leer en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mazatleco (@mazatlecom)

Al pedir tu mini trompo te darán 25 gramos de carne que despertarán tus más profundos deseos. Cada pieza tiene un costo de 40 pesos y hasta el momento esta nueva invención se está volviendo viral en redes sociales.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.