Miss Universo nos enseña sobre el amor propio y muestra sus “imperfecciones” sin filtro.

La actual reina de belleza nos enseñó a amarnos a nosotros mismos y nuestras imperfecciones. 

Harnaaz Sandhu, la actual dueña del título de Miss Universo, constantemente comparte su postura, apoyando la aceptación corporal desde que inició su reinado. Recientemente dio un claro ejemplo de amor propio al mostrarse al natural, demostrando que todas tenemos imperfecciones, hasta las reinas de belleza. 

Harnaaz protagonizó una fabulosa sesión fotográfica en la que modela distintas pelucas lacias, onduladas y rizadas de diferentes colores. Como complemento, grabó un detrás de cámaras narrando todo el proceso y sin ninguna gota de maquillaje. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

A sus 22 años, la reina de belleza nos mostró que no tiene miedo de mostrar su rostro sin filtros ni maquillajes y orgullosa de sus “imperfecciones”. Habló frente a la cámara irradiando amor propio con cada una de sus palabras, segura de sí misma.

El 12 de diciembre de 2021 Haarnaz Sanghu se coronó como la mujer más hermosa del mundo, se ganó el reconocimiento de su país y se convirtió en la tercera representante de la India en ganar el título. 

Meses después de convertirse en Miss Universo 2021, ella comenzó a recibir críticas muy duras en redes sociales por su “aumento de peso”. Si bien se mantuvo alejada de la controversia, tiempo después aclaró que sufre de una enfermedad celíaca. 

missuniverse

La actriz, modelo y reina de belleza originaria de India aclaró que dicha enfermedad es una reacción inmunitaria al consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la avena, la cebada y el centeno. 

«Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender».

A pesar de las críticas por su aumento de peso desde que recibió la corona, durante su reinado ella ha sido una gran activista del “Body Positive” Cuestionando constantemente la manera en que la sociedad presenta y observa el cuerpo de las personas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.