Modelo amamantó a su hija en medio de desfile de modas en París

Hoy en día es difícil es tener un balance en la vida personal con la profesional, y esto pasa tanto con hombres y mujeres, sin embargo, las últimas son las que más batallan al intentar compaginar su faceta como madres y trabajadoras.

Si bien, lo ideal es tener espacios separados para cada una de ellas, hay mujeres que pueden o deben llevar a su hijos al trabajo, siempre y cuando, así lo permitan.

Maggie Maurer, es una modelo estadounidense de 32 años, actualmente vive en París y hace unos días brilló en la Semana de la Moda de la ciudad parisina, pero además de hacerlo estupendo, ella dio de qué hablar por otra razón.

Vogue Runway

La modelo amamantó a su hija en medio del importante evento y aunque en su momento nadie se dio cuenta, ella se encargó de compartir una imagen en donde aparece dándole pecho a su pequeña Nora-Jane, esto en el backstage del desfile de la importante casa de moda Schiaparelli.

Con el título “#BTS [detrás de escena] #Mommy [mamá]”, la modelo mostró cómo a pesar de estar repleta de pintura, ella se cubrió con un papel de plástico para evitar que su hija se manchara y así poder alimentar a su bebé pese a estar casi lista para salir a caminar en la pasarela.

Instagram @maggiejoymaurer

La imagen despertó todo tipo de comentarios, predominando los positivos, en donde los internautas se encargaron de reconocer su labor y aplaudieron su actitud.

“Eso es lo único que importa”, “Me encanta esto tanto”, “Nunca he visto nada más hermoso”, son algunos de los comentarios que puedes leer en su cuenta de Instagram.

Instagram @maggiejoymaurer

Maggie se ha convertido en una fiel defensora del amamantamiento libre y seguro, además se ha encargado de empoderar a otras madres trabajadoras para que en lugar de quedarse en casa a cuidar a sus hijos, salgan y luzcan y disfruten su maternidad.

Instagram @maggiejoymaurer

En el 2022, Maggie desfiló embarazada en el desfile de Nensi Dojaka.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.