Es Carmen Dell’Orefice, la modelo más longeva del mundo según el libro Guinness de los récords.
Tanto la industria como la sociedad nos han hecho pensar que una mujer solo es bella cuando está en la llamada «flor de la juventud». Pero eso no podría estar más alejado de la realidad y hay muchas mujeres que se han encargado de demostrarlo. Una de ellas es Carmen Dell’Orefice, una modelo estadounidense con 9 décadas de vida.
Su carrera comenzó cuando aún era una adolescente pero nunca ha dejado de modelar en pasarelas y posar para revistas. Esto la hace poseedora de un récord como la modelo más longeva del mundo. Pero eso no es todo pues también posee el título como la mujer más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue, en 1946, cuando Carmen tenía tan solo 15 años de edad.
También ha aparecido en otras famosas revistas de moda como W Magazine y Harper’s Bazaar, y hasta fue el rostro del icónico perfume Chanel N°5. Pero recientemente se convirtió en tendencia al posar de5nuda para la revista New You.
En la foto podemos ver a Carmen recostada en una cama y cubriendo su torso con una sábana.
La sesión de fotos forma parte de una entrevista sobre ‘envejecer con gracia’ que realizó New You a las modelos Carmen Dell’Orefice y Beverly Johnson, de 69 años, quien es la primera mujer negra en aparecer en la portada de Vogue, en 1974. Ambas mujeres posaron juntas demostrando que la belleza no desaparece con la edad.
Sin embargo, la modelo de 91 años llamó la atención cuando posó sin ropa. Aunque en realidad llevaba ropa interior del color de su piel, es un detalle sutil que no se aprecia a primera vista, lo que nos hace pensar que está completamente de5nuda, solo cubriéndose con la sábana.
Dell’Orefice comentó que se sintió muy cómoda realizando esa sesión y que estaba en completa confianza de mostrar su cuerpo de5nudo. Dijo que todo se trataba de la sinergia que existía entre el fotógrafo y la modelo, que es una actriz muda.
Su secreto para mantenerse bien es, como se ha dicho muchas veces, una buena alimentación y ejercicio. Mencionó que el tiempo nunca se detiene y todos los días debemos aceptar el cambio, es por eso que aconseja mantener «las cosas simples porque menos es más en casi todo en la vida, excepto en el amor«.
Contesta