Hoy en día, es casi imposible sorprendernos por algo que veamos o escuchemos de las redes sociales, sin embargo, la plataforma de OF ha sido todo un descubrimiento para la comunidad del internet, puesto que además de ser una opción de entretenimiento también ofrece la oportunidad de ganar dinero.
Resulta que una usuario del sitio quiso aprovechar su poder e influencia para vender contenido pero llegó un poco más lejos de lo que habitualmente se acostumbra, ella decidió vender sus óvulos, pero como una especie de favor a la humanidad.
Así es, Aella, quiso ofrecer sus óvulos para darle la oportunidad a otros a que tengan la posibilidad de tener bebés igual de bonitos que ella, pues se considera tan hermosa que piensa que no hay rival para ella en el planeta.
Aella tiene muy claro que no quiere embarazarse por el momento, si no más bien quiere obtener las ganancias por sus esfuerzos. Ella es famosa en la plataforma por su contenido para adultos y esa fue la manera para hacer crecer su negocio.
Para garantizar su calidad, Aella ha estado dispuesta a hacerse pruebas médicas y genéticas demostrando la calidad del producto que está vendiendo y que obviamente sus clientes terminen satisfechos por lo que adquirieron.
Así mismo, se encargó de tener un historial familiar para compartir a quienes estén interesados en sus óvulos y así darles la seguridad de lo que están comprando antes de cualquier cosa.
De acuerdo a lo compartido, gana aproximadamente 100 mil dólares mensuales y aclaró que la venta de sus óvulos no es por necesidad, sino como un pago por hacer algo que le quitará tanto tiempo.
Es importante destacar que el proceso de donación no es nada fácil, al contrario, requiere mucho compromiso y es una montaña rusa de emociones y gastos.
Contesta