Ser madres es el sueño de la mayorías de las mujeres, todas desde muy pequeñas anhelan y esperan con ansias el poder ser madres y crecer formando una linda familia.
Lamentablemente no todas cuentan con la suerte o privilegio de poder gestar a sus propios bebés y es aquí cuando llega la opción de poder adoptar a un pequeño bebé. Aunque el proceso sabemos que no es nada fácil es la única salida que tienen aquellas madres de vocación.
La adopción no es un proceso sencillo ni para la persona que lo tramita ni para el niño que no tuvo la culpa de estar en una situación como esa. Pero sin duda es la mejor salida para que pueda tener una vida sana y feliz.
Es por eso que Katie Prince no se rindió en ningún momento y lucho hasta el final para poder tener su propia familia y convertirse en madre.
Esta madre soltera sabía que tenía todas las posibilidades de darle una vida digna a un bebé y es por eso que inicio su proceso de adopción. Al cabo de unos meses recibió una llamada del hospital de la zona en donde le informaban que un niño recién nacido acababa de ser abandonado en las instalaciones del hospital y que ella era una buena candidata para la adopción.
“Yo no lo podía creer, por fin la espera había terminado, rápidamente me fui al hospital y apenas tuve al pequeño en mis brazos supe que sería mi hijo y que juntos seriamos muy felices”.
Este pequeño tuvo por nombre Grayson y Katie estuvo un poco más de un año para obtener la patria potestad del pequeño y justo en ese momento sintió la necesidad de buscar otro bebé.
“Lo pensé durante varias semanas y me atreví a postularme nuevamente para ser candidata y adoptar a un bebé. Grayson merecía tener un hermanito”.
Y fue así como unos meses después recibió nuevamente una llamada del mismo hospital para informarle que había sido abandonada en las mismas circunstancias de Grayson una hermosa recién nacida.
“La trabajadora social me dijo que yo era la candidata perfecta y que si la quería podía tenerla con nosotros, así que me vestí y fui a buscar a mi hija”.
Al momento de tener a la pequeña en sus brazos Katie noto algo extraño.
«Ella llevaba en su manita el brazalete con el nombre de su madre biológica y para la sorpresa de todos, su mamá era la misma mujer que abandonó a Grayson años atrás”.
Luego de algunas investigaciones y exámenes de ADN determinaron que estos dos niños eran hermanos biológicos.
“Hannanh llego a nuestras vidas para completarnos, somos un equipo perfecto y yo me siento feliz de poder ver crecer juntos en un ambiente lleno de amor a estos dos hermanitos”.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario par esta mujer que sin esperarlo o planearlo logro adoptar a dos hermanos y permitir que crezcan juntos.
Contesta