Mujer compra boleto para el concierto de Bad Bunny y manda a su esposo al buró de crédito

Desde que el «Conejo malo» anunció las fechas de su gira en México, sus fanáticos se han vuelto locos y han hecho hasta lo imposible para conseguir un boleto.

Hay un sinfín de historias en redes sociales de personas compartiendo su experiencia para adquirir los tan codiciados boletos. Las filas virtuales tenían en espera a cientos de miles de usuarios y las posibilidades de comprar un boleto eran muy bajas; además del hecho de que los precios podían ser bastante altos según la localidad.

Desde memes haciendo referencia a la venta de órganos hasta jóvenes pidiendo donaciones; la gente hizo literalmente de todo para tener la posibilidad de ver a su ídolo. Esta es la historia de una chica regiomontana que envió a su esposo al buró de crédito con tal de conseguir un acceso.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @cecycerecita compartió una foto del boleto en primera fila para el concierto del reguetonero que tendrá lugar en el estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, el 3 de diciembre de este año. Junto a la foto se puede leer la descripción «Te amo Bad Bunny por ti mandé al buró de crédito a mi esposo».

La publicación rápidamente se hizo viral y las críticas no tardaron en llegar. Los comentarios hacían referencia a que se pagaba mucho dinero por estar «cerca» de un artista al que no le importa quién está ahí, o a la cultura de la deuda; es decir, que la gente prefería vivir endeudada y gastando en cosas innecesarias.

Al ver el revuelo que había causado su publicación, la joven escribió otro tweet demostrando que las críticas no le importaban pues declaró que prefería gastar 20 mil pesos en el boleto que dar el enganche para un automóvil.

Sin embargo, también recibió muchas felicitaciones por parte de otros fans ya que sí había logrado comprar su añorado boleto.

Por lo que se puede apreciar, esta chica es una fan muy comprometida pues no le importó endeudar a su marido para conseguir la entrada a uno de los shows más esperados del año.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.