La mayoría de las personas y sobre todo las mujeres piensan que a medida que nuestros años van pasando las oportunidades de un noviazgo y sobre todo nuestro físico se van perdiendo, vemos con cada año que pasa la oportunidad de cambiar nuestro estilo de vida cada vez más lejos. Sobre todo cuando ya tienes hijos y una vida hecha.
Pero aun se consiguen sus excepciones y sin duda Lesley Maxwell se lleva este título.
Esta increíble mujer luego de su divorcio se dedico al cien por ciento en mejorar su físico, hizo un cambio drástico tanto en su alimentación como en las horas de ejercicios.
“Cuando estuve casada mi vida estaba volcada en su totalidad a mi hogar, mis hijas y mi esposo, nunca tenía un tiempo para mí, para cuidarme y arreglarme”.
Sin duda alguna el divorcio le cambio la vida a Lesley y de qué manera.
“Ahora me atrevo a decir que soy una mujer obsesionada con el gimnasio, me gusta la energía que me da, el cambio tan maravilloso que le dio a mi cuerpo, mi estado de ánimo siempre es el mejor, sin duda es lo mejor que me ha pasado”.
Tras descubrir su nueva pasión Lesley decidió dejar su trabajo y ser ahora una entrenadora personal.
“Me gusta poder ayudar a las mujeres, ver como poco a poco con mis consejos y disciplina su vida cambia por completo”.
Sus redes sociales son seguidas por miles de personas que esperan poder aprender un poco de sus consejos, y es que saber que Lesley tiene 63 años y se conserva de esa manera es un indicativo de que sin duda lo que hace funciona.
Cada 5 semanas hace largas sesiones para seguir manteniendo su cuerpo como hasta ahora.
“Tengo más de 30 títulos, logrados en concursos de fisicoculturismo, tanto locales como nacionales, no cambiaría por mí vida en este momento por nada. Me atrevo a decir que divorciarme fue lo mejor que me paso”.
Lesley confesó que su mejor compañera de entrenamiento es su nieta, quien así como ella es fanática del fitnes y espera poder seguir los pasos de su abuela.
“Es impresionante ver como mi abuela a sus 63 años aun logra despertar el interés de hombres muchísimo más joven que ella, para mí ella es mi heroína”.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta súper abuela que a sus 63 años demuestra que nunca es tarde para empezar y que mantener una vida saludable y activa es la mejor decisión que puedes tomar.
Contesta