Mujer con demencia se refugia siempre en brazos de su esposo. «No me recuerda, pero así se siente a salvo»

Esta historia se robó el corazón de todo el internet

En una publicación viral de Twitter, una usuaria compartió una imagen llena de nostalgia por el presente de sus padres. Su papá comenzó a cuidar a su madre después de que a ella le diagnosticaran demencia. A pesar de la pérdida de memoria, la madre todavía se sentía segura al lado de su marido.

En 2018, una mujer compartió una historia donde sus padres eran los principales protagonistas acompañada de una conmovedora imagen de ellos en Twitter. No esperaba que la foto se volviera viral, pero lo hizo, y los internautas tenían mucho que decir sobre la pareja.

La foto mostraba a su madre, Phyllis Feener, quien fue diagnosticada con demencia de inicio temprano en 2012. Ella tenía 52 años en ese momento, y en medio de sus problemas de salud, su esposo permaneció siempre a su lado.

El esposo, Stan, comenzó a trabajar desde casa para estar más cerca de su mujer. Él se preocupó por sus necesidades y le proporcionó consuelo mientras enfrentaba la pérdida de memoria.

Su hija, Kelli Taylor, fue quien mostró a los internautas una lo que es el amor verdadero. En una foto, Stan tenía sus brazos rodeando a Phyllis mientras ella se sentaba en su regazo. A pesar de que ocasionalmente olvidaba su nombre, todavía se sentía segura con él.

«Mis padres han estado casados durante 34 años. Mi madre está en las etapas finales de la demencia de inicio joven (diagnosticada hace cinco años a los 53)». La familia creó una página de GoFundMe para ayudar a cuidar a Phyllis.

Se recaudaron más de $ 24 mil dólares para mantener a la familia. Fue a través de la misma página donde se revelo, más tarde, que Phyllis falleció tristemente en mayo de 2018.

«Se fue tranquila mientras dormía, solo tres días después de cumplir 58 años … estamos aliviados de que ya no esté sufriendo«. La familia quedó abrumada por el generoso apoyo de los internautas.

Las personas no solo contribuían económicamente, sino que también les deseaban lo mejor en línea. El vínculo especial de la pareja conmovió a los internautas, y la publicación llevó a muchos a compartir sus experiencias.

Muchos expresaron el dolor cuando un miembro de la familia se enfrentó a la demencia y dijeron que verlos sufrir fue terrible. Un usuario dijo: «Mi padre lo tiene. Es difícil y desgarrador».

A mi abuelo le diagnosticaron demencia hace tres años, y desde entonces se ha ido desvaneciendo lentamente. Siempre he estado muy cerca de él, pero ahora me cuesta mucho estar con él» Comentó un usuario.

No te vayas sin compartir esta historia con todos para que vean lo que el amor real es. Nunca abandonar a quienes amamos es una regla que nunca hay que romper.