Mujer da carne a niña con estricta dieta vegana. Dice que estaba desnutrida

Según ella, la amiga de su hija se ve muy «pequeña y pálida», así que le dio una dieta «adecuada» con alimentos de origen animal.

Recibir una buena alimentación es un derecho universal básico y cada persona es libre de decidir cómo ejercerlo. Hay quienes obtienen la proteína necesaria a través de los productos con origen animal, mientras que otros prefieren que su fuente de proteínas sea únicamente vegetal. Esta decisión es personal y debe ser respetada por lo demás; sin embargo, hay personas que no conocen los límites.

En Reddit se generó un intenso debate moral con respecto a este tema. A través de la hermosa comunidad llamada «¿Soy el 1mbéc1l?«, una mujer compartió una anécdota con la intensión de que otros usuarios letrados dieran su opinión sobre si hizo mal o no. Esta persona, con el nombre de usuario @believeblackbodies preguntó si estaba mal «por darle comidas con mucha carne a la amiga vegana de su hija durante las pijamadas»

Pexels

Comienza diciendo que su hija y su amiga, ambas con 12 años de edad, frecuentemente se quedan a dormir en la casa de la otra. Esto implica que el adulto a cargo debe cuidarlas y prepararles la comida; sin embargo, la madre tiene un inconveniente: la amiga es vegana. Y a pesar de la estricta dieta que lleva la pequeña; decidió darle carne porque desde su punto de vista, era lo mejor.

«Sus padres son buenas personas, aunque un poco neuróticos […] He notado que se ve mucho más pequeña y pálida en comparación con mi hija. Creo que tiene que ver con la dieta de su familia», explicó la usuaria.

«Cada vez que ella está en casa, siempre preparo una gran comida con carne para ellas. El fin de semana pasado les hice unas hamburguesas con queso y bistec a la parrilla con un gran vaso de leche. A ella le encanta y siempre pide más cortesmente», continuó.
Freepik

La mujer también mencionó que le daba a las niñas cecina de venado como colación y huevos revueltos con tocino y un gran vaso de leche para el desayuno. La amiga de su hija devora con gusto esos platillos y según la señora, cuando la pequeña sale de su casa, se ve muy contenta y con un «brillo saludable».

«Creo que ella está desnutrida. Sabe que se meterá en un gran problema si se lo cuenta a sus padres. Creo que miente un poco a sus padres sobre lo que come», concluyó la mujer antes de hacer la pregunta mágica.

«¿Soy el 1mbéc1l por dejar que la amiga vegana de mi hija coma carne?» Y por supuesto, la respuesta unánime fue «sí».

Pixabay

Muchos usuarios señalaron todo lo que estaba mal en su forma de actuar; comenzando por el hecho de comparar a la otra niña con su hija. Opinaron que porque la amiga sea un poco más pequeña y tenga otro tono de piel no significa necesariamente que esté mal nutrida. Sumado a esto dijeron que la mujer no es doctora o nutrióloga para conocer el estado de salud de la niña, mucho menos con simplemente ver su apariencia.

Algunos también criticaron a la mujer haciendo notar que tal vez su hija se veía más grande por el exceso de carne y otros productos de origen animal que consumía en cada comida. Otros opinaron que esa cantidad de carne era demasiada incluso para un adulto. Y unos más indicaron que probablemente la niña se habría enfermado por comer tanta carne ya que su cuerpo no está acostumbrado a consumirla. Ya ni hablar del hecho de que la pequeña tiene que esconder información de sus padres y sentir culpa de sus acciones porque otro adulto no quiso respetar su crianza.

 

Pixabay

En general, la comunidad creyó que la mujer no estaba realmente preocupada por el bienestar de la pequeña. Dijeron que si creía que estaba desnutrida, habría llamado a las autoridades correspondientes en lugar de simplemente darle una hamburguesa con leche. Los internautas aseguraron que solo se trataba de una batalla moral que la mujer tenía en contra de los papás de la niña por ser veganos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.