Mujer de 50 años decidió dejarse las canas y se llenó de elogios. Aman su cabello natural

El tiempo es el peor enemigo de las celebridades o de las personas en general, crecer y envejecer son procesos naturales que no se pueden detener. Querer mantenerse siempre joven, es tal vez, la misión imposible del ser humano.

En la industria del entretenimiento y el internet es muy común ver a famosos o influencers iniciando sus carreras a una corta edad para sacarle partido a su juventud y también para garantizar más tiempo en su trabajo.

Las supermodelos por ejemplo, tienen una trayectoria efímera, muy pocas logran tener más de una década en las pasarelas. De hecho, se dice que cualquier mujer que pasa los 35 años comienza a replantearse su lugar en la industria.

@annikavonholdt

Conforme los años van pasando, los signos de la edad se van mostrando y es inevitable ocultar que la madurez ha llegado a un punto máximo. Sin embargo, ese tipo de ideas han cambiado y en la actualidad, muchas mujeres pueden seguir brillando en lo que hacen.

Annika Von Holdt es una influencer danesa y escritora de varios best sellers que ha alcanzado el éxito profesional gracias a sus cuatro novelas de misterio. Además de ser autora, se dedica a sus redes sociales y ha formado una bonita comunidad con sus fanáticos.

@annikavonholdt

La originaria de Dinamarca ha captado la atención del internet por su imagen, a sus 53 años, Von Holdt demuestra que la edad no es un problema para ella, tanto así que lleva bastante tiempo sin teñirse el cabello y en su lugar, le ha dado la bienvenida a sus canas.

Su decisión tomó a muchos por sorpresa, pero ella contó al Daily Star la experiencia de aparecer con su cabello natural canoso en público.

@annikavonholdt

“Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento. Los desconocidos me paran por la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso por ellos”

@annikavonholdt

A pesar de ser una persona pública en redes, Annika ha pasado por varios momentos de acoso y atención poco deseable; hombres le han enviado mensajes de contenido explícito pero ella decide ignorarlos.

En cuanto a su vida personal, Annika tiene más de 30 años de matrimonio y su marido respeta su faceta de influencer y escritora.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.