Francesca Romana es juzgada de “poco apropiada” por presumir su espectacular cuerpo en poca ropa a los 67 años.
En el mundo existen muchas mujeres hermosas y consideradas un ícono de la belleza. Actrices, cantantes o modelos, todos tienen diferentes conceptos de lo que es hermoso. Sin embargo, muchos están de acuerdo en que Francesca Romana Rivelli es el ejemplo de esto por excelencia.
Tal vez la conozcas mejor por su nombre artístico, Ornella Muti, quien fue una de las actrices más reconocidas de los 90. La italiana es considerada como uno de los sex symbol más importantes del cine Europeo y fue votada como la mujer más hermosa del mundo en 1994 por la revista italiana Class.
Recientemente la ex famosa de 67 años volvió a ser tendencia gracias al último video que compartió su hija Naike Rivelli. Por medio de su cuenta de Instagram, Naike compartió una imagen de su madre mostrandose al natural, sin maquillaje y vistiendo una lencería en tonos grises y negros.
En esta secuencia podemos ver a Ornella en ropa interior mientras se maquillaba en la sala de su hogar. Lo que más llamó la atención de los usuarios a parte de que la mujer se encontraba en un momento privado, fue su tonificado cuerpo, principalmente por su edad “avanzada”.
“Atrapé a mamá en lencería poniéndose maquillaje”, dice la joven en la grabación mientras mostraba a su mamá al natural.
Posteriormente ambas compartieron una conversación con relación al Body Shaming en relación a como otros comentan de los cuerpos de los demás de manera despectiva.
“Mamá, ¿qué piensas de la vergüenza corporal? Mamá responde: ¡qué me importa! Esta soy yo, el que me quiere así le gusto! ¡Bien hecho mamá! Esta es la actitud. ¡No puedes complacer a todos! Lo importante es gustarte a ti mismo”, escribió Naike Rivelli.
Esta mujer, la cual es considerada una de las más hermosas del cine italiano, dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores. Además dió una importante lección sobre la aceptación de nuestro propio cuerpo. No importa si te dicen “abuela” o “vieja”, “fea”, “gorda” o cualquier adjetivo, todos somos hermosos sin importar la opinión de otros.
Ver esta publicación en Instagram
Contesta