Mujer de Indonesia asegura haber quedado embarazada “por una ráfaga de viento”

Un cuento que parece de película o más bien de una telenovela, es lo que relata una mujer de Indonesia, quien asegura haber quedado embarazada “por una ráfaga de viento”. Debido a que se trata de un acontecimiento nunca antes registrado, la policía se ha encargado de investigar para aclarar el asunto.

Siti Zainah, de 25 años, es la joven madre que, recientemente, ha llamado la atención en toda la ciudad donde vive por el hecho de haber quedado embarazada por una ráfaga de viento que la impactó; y no por mantener relaciones sexuales como es lo común. Siti aseguró que luego de una sesión de oración, sintió como un fuerte viento entró en sus genitales, seguidamente comenzó a sentir que su vientre se hinchaba; para que luego de aproximadamente una hora, la mujer diera a luz.

Al pasar 15 minutos de aquellas oraciones, la joven comenzó a sentirse mal y decidió acudir a emergencias; por los síntomas que tenía, los médicos aseguraban que se trataba de un parto, pero Siti insistía que no tenía idea de nada. El director del hospital donde fue atendida, explica que podría tratarse de un -embarazo críptico-, que ocurre cuando la mujer no admite que está embarazada hasta que da a luz.

A pesar de que las autoridades apuntan varias hipótesis sobre el embarazo, Siti sigue asegurando lo que le sucedió. ¿Será cierto lo que cuenta esta mujer? déjanos saber tu opinión en los comentarios y comparte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.