En TikTok se ha vuelo tendencia el pedir ayuda a otros usuarios para poder encontrar a una persona. Lo usan desde para encontrar a personas desaparecidas y, en ocasiones menos desfavorables, se usa para encontrar a una persona que te gustó o que te atrajo y no conoces.
Este es exactamente el caso de Mica, ella pidió ayuda a los usuarios de esta red social para encontrar a un hombre con el cual se pasó sus vacaciones en Miami. Ella nunca se imaginó que su novio temporal en realidad tenía una familia y que lo sabría por medio de su esposa.
La joven es modelo e influencer quien decidió pasar una pequeñas vacaciones en las playas de Miami junto con una de sus amigas. Mientras estaba en esta ciudad de Florida un chico se le acercó y comenzaron a coquetearse mutuamente. La acompañante de Mica tomó varias fotografías donde se pueden ver a los dos pasándola de lo mejor.
«Estaba en Miami, luciendo muy bien en el océano, y mi amiga me estaba tomando fotos (…) Se acercó a mí un chico y se presentó. Mi amiga pensó que era audaz, así que ella siguió grabando», comentó Mica en su cuenta de TikTok.
Cuando la joven regresó a su ciudad, Pensilvania, no podía olvidar a su enamorado vacacional. Él le había dado su teléfono a Mica pero no lo registró en su móvil, por lo que decidió pedirle ayuda a sus seguidores de TikTok para encontrarlo. En un clip, ella contó su historia y subió las imágenes que su amiga capturó.
Los cibernautas, a lo Sherlock Holmes, no tardaron en dar con el nombre del sujeto que estaba con Mica. Lo conocen como AJ, y para sopresa de la joven, estaba casado e incluso tiene hijos.
Al enterarse de esto, Mica no tardó en volver a usar su cuenta para lanzar otro mensaje con el resto de la historia: «Todo lo que tengo que decir es, señoras, no crean en los cuentos de hadas», comentó en TikTok.
Por su parte, AJ, a quienes encontraron en TikTok como @irontemple07, realizó un video explicativo sobre la situación. El hombre negó totalmente coquetear o estar de una manera «romántica» con Mica o de haberle dado su número telefónico, apuntando que su video lo editó para hacerlo parecer infiel.
«El video que hiciste, definitivamente lo editaste y lo cortaste de una buena manera para representar lo que sea que sea que estés tratando de probar o decir», dijo AJ en otro video.
El clip de Mica tuvo tantas reproducciones a nivel global que no tardó en llegar a ojos de la esposa de AJ. Ella no podía dejar la situación así como si nada y contactó con la modelo. Mica se disculpó con ella, sin embargo, la esposa la apoyó a ella y sentenció que el culpable era AJ.
Al momento no se sabe si la pareja está junta todavía o se separaron tras este altercado.