Sin duda el alcance de las redes sociales no tiene límites y en algunos casos llega a ser muy delicado todo lo que publicas y consumes, ya que no estás al tanto de la magnitud de personas que llegan a ver tus publicaciones, sobre todo cuando tienes miles de seguidores y eres toda una influencers en las redes.
Rianne Meijer nos da una pequeña lección de lo delicado que es mantener una vida pública y sin ningún tipo de filtro.
La vida sin duda está llena de coincidencias y esta influencer como cualquier otro día estaba descansando en su hogar cuando le quiso dar una oportunidad a una nueva serie china que estaba comenzando.
“Me llamo la atención, simplemente estaba descansando y quise ver de qué se trataba “Sumer Again”, la cual es una producción de origen chino. Lo que jamás en la vida me imagine es que al estar viendo una de las escenas donde la protagonista está en su casa, justo como decorativo de su sala estuviese una foto de MI novio y mía de una de nuestras vacaciones pero sin mi cara, me suplantaron”.
Sí, aunque parezca una completa locura esta influencer detuvo la serie y documento su asombro.
“Agrande la imagen porque realmente no podía creerlo, ese era mi novio justo al lado de la protagonista de la serie china. Pero honestamente no fue eso lo que sorprendió, fue el hecho de que hayan cortado mi cara y suplantado por la de la protagonista. Esa foto nos la tomamos mi novio y yo en unas vacaciones en el 2016”.
Resulta que los productores de la serie tomaron la foto de la influencer de redes sociales y suplantaron su rostro por el de la protagonista, tal vez nunca imaginaron que Rianne iba a enterarse de lo sucedido.
Al momento de hacer pública la historia Rianne recibió miles de mensajes de seguidores que les aconsejaban demandar a la productora por uso indebido de una imagen de propiedad intelectual privada.
Aunque Rianne decidió no hacer un gran alboroto por el tema los productores de la serie la contactaron y pidieron disculpas públicas.
“Para mí fue un momento gracioso, de verdad no me siento ofendida ni vulnerada. Solo me sorprende saber cómo personas que están tan lejos de mí me conozcan y tomen mis fotos para sus series televisivas”.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la experiencia de esta joven influencer que aunque ella lo tomo todo como un juego y una anécdota graciosa para contar es algo realmente delicado lo que ocurrió y nos demuestra que debemos de cuidar muy bien lo que llegamos a publicar y compartir con el resto del mundo.
Contesta