Cuando empieza el año escolar es muy común crear grupos de los padres familia en algunas escuelas para compartir información, estar al día de lo que sucede con sus pequeños y de vez en cuando intercambiar uno que otro chisme.
El caso con este grupo en particular fue que de la nada, una mujer se tomó la libertad de enviarle un mensaje al papá de una compañera de su hija, según ella para evitar futuros problemas con los esposos de las otras madres.
Como era de esperarse la captura de pantalla del mensaje empezó a viralizarse en todas las redes por el inesperado mensaje de la mujer. El padre se sorprendió ante la petición tan repentina y más por involucrarlo solo por cómo se veía en su foto de perfil.
Como ambos formaban parte del grupo de papás de la clase de sus hijos, la mujer tenía acceso a su número y después de revisar las imágenes de todos los integrantes del mismo, ella no dudó en enviarle un mensaje privado para exponerle los motivos por los cuales ella pensaba que tenía el derecho de pedirle semejante cosa.
El mensaje iniciaba con un cordial saludo de buenas tardes y una breve introducción para después entrar de lleno a su petición:
“Hola buenas tardes. Soy la mamá de la compañera de su hija, estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos, por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil”.
Además añadió que la apariencia del señor podía inquietar a las mujeres y causarle problemas con otros padres de familia, por lo que agregó: “Creo que llama mucho la atención. Aparte usted está tatuado y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus”, continuó la mujer.
Al final, solo le dio la «recomendación» de escoger una foto que «sea menos provocativa». La captura empezó a rondar por el internet y a ser compartida por miles de usuarios, el post ya tiene más de 100 mil ‘me gusta’ y 7 mil retweets.
Contesta