Mujer mantiene relación poliamorosa con 4 hombres, queda embarazada y se encargarán de criar al bebé todos juntos

Se trata de Tory Ojeda, de 20 años de edad, quien convive y mantiene una relación amorosa con 4 hombres a la vez. Todos viven juntos en una casa en Florida, Estados Unidos. Tory admite que quisiera tener más novios, aunque sea una tarea un poco compleja.

“Poder dividir el tiempo y calcular los horarios entre 4 personas y asegurarse de que todos se sientan incluidos, es una tarea difícil. NO me gusta la idea de ser la única mujer en esta relación”, comenta la mujer. Su primer novio fue Marc, se conocieron en la secundaria cuando él tenía 20 años, dos meses más tarde conoció a Travis (23) y comenzaron una relación, luego llegó Ethan a su vida (22); y finalmente, Christopher (22).

Los hombres añaden que cada uno tiene su propia habitación, pero todas las noches cada uno de ellos entra y sale de la habitación de Tory, todo esto con tal que cada uno tenga tiempo para pasar parte de la noche junto a ella.

Tory quedó embarazada de Christopher, tiene 7 meses de gestación. Los demás miembros de la relación admiten que la niña será una parte importante de esta familia y están felices de poder criarla todos juntos.

Las personas que deciden hacer poligamia están expuestas a recibir críticas y malos comentarios tanto de familiares como de amigos o conocidos. Sin embargo, para muchos esto no significa problema alguno. ¿Tú que opinas acerca de esta relación poliamorosa? Déjanos saber en los comentarios y no olvides compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.