Mujer muestra su cambio radical tras ser liberada: fue esclava durante 38 años

En la vida hay quienes pasan por situaciones complicadas desde su niñez; maltrato infantil, abandono, violación, pérdida de padres, hasta esclavitud. Y esto último fue precisamente lo que le tocó vivir a Madalena Giordano, quien fue engañada por una mujer que le ofreció adoptarla y en realidad la convirtió en su esclava, cuando tenía tan solo 8 años de edad.

Madalena fue vista por última vez por sus familiares cuando tenía 8 años, no volvió luego de salir a las calles a pedir pan. Desde ese momento, se convirtió en esclava de una familia muy adinerada en Brasil durante 38 años. Esta mujer nunca imaginó que acercarse a una casa a pedir comida le cambiaría la vida durante tantos años, pues era una niña muy inocente.

 

Al tocar la puerta y pedir comida en aquella casa, la recibió una mujer blanca quien aseguró que no le daría pan porque la dejaría viviendo con ella, en ese momento Madalena pensó que su vida cambiaría y aceptó. Sin embargo, fue un engaño, la mujer la dejó entrar a su casa para tenerla como esclava por ser de raza oscura. Al ser una niña, le tocó aprender a cocinar, lavar , limpiar, planchar y otros deberes del hogar. Madalena vivió su niñez, adolescencia y gran parte de la adultez encerrada como esclava en esa casa.

Después de tanto años, finalmente Giordano fue encontrada por las autoridades, luego de que la mujer dejara papeles debajo de las puertas de casa de los vecinos pidiendo dinero para su aseo personal. Desde entonces, pudo conocer el mundo exterior que tanto necesitaba; además, pocos meses después publicó una fotografía donde se puede apreciar su cambio radical físico y su imponente sonrisa.

 

La historia de Madalena ha dado la vuelta al mundo, al ser un gran ejemplo de resistencia. No dudes en compartir con tus amigos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.