Mujer rompe todos los estereotipos, es modelo a sus 67 años y es duramente criticada

A su edad, Yazemeenah Rossi es una fotógrafa, una diseñadora de fotos, influencer, emprendedora social y una modelo, todo eso a sus 67 años. Francesa de nacimiento y americana por su doble nacionalidad. Actualmente vive en Malibú, California.

Ella está rompiendo los límites de los prejuicios de la sociedad y también de los estándares de belleza que han establecido a lo largo de los años sobre el rol de la mujer y cómo debe verse o comportarse de acuerdo a su edad.

Los comentarios malintencionados en relación al peso de una persona, su edad, apariencia o tipo de cuerpo han orillado a muchas mujeres, en especial a mostrarse de la manera más natural posible con tal de enviar un mensaje positivo a todos los seguidores que forman parte de su comunidad.

yazemeenah

Cuando tenía 30 años, Rossi comenzó su carrera de modelo y muchos la criticaron por hacerlo a una edad avanzada en comparación a otras jóvenes que lo hacen desde los 15 o 16 años. Sin embargo, Yazemeenah se volvió una modela exitosa por una increíble belleza y gran seguridad.

Por años ella se ha convertido en el ejemplo para el género femenino para poder enviar un mensaje de superación y emprendimiento en cualquier tipo de actividad.

yazemeenah

De figura delgada y con una larga cabellera plateada, la francesa es embajadora de varias marcas y también ha hecho sesiones de fotos de diferentes temáticas, siempre luciendo espectacular.

Casas de moda tan importantes como Saint Laurent, Thierry Mugler y Christian Lacroix han requerido de sus servicios y ella ha hecho su trabajo a la perfección.

“La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, aseguró Yazemeenah.

yazemeenah

La fórmula secreta de la también influencer en redes sociales es seguir un estilo de vida saludable, practicar mindfulness, meditación, yoga, hacer ejercicio, todo esto más vivir feliz, plena y disciplina es lo que ha sido clave para mantenerse así de joven.

«Nunca me he operado. Me encuentro y me veo bien, así que no veo la necesidad de operarme”, agregó.

Yazemeenah tiene más de 330 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ahí comparte constantemente su conexión con la naturaleza y cuerpo.

ELLE

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.