Mujer salva a su bebé de ser aplastado por muro, fue escudo humano

Al darse cuenta de la inminente caída, esta madre no dudó ni un segundo en servir de escudo humano.

Bien dicen que una madre daría hasta la vida por sus hijos, y no dudan en demostrarlo cuando, lamentablemente, llega un momento así. Es decir, en una situación de peligro, las madres hacen hasta lo imposible para salvar a sus hijos.

Y esto es justo lo que hizo una mujer brasileña cuando vio que un muro de ladrillos estaba a punto de colapsar sobre ella y su bebé. En un video de una cámara de seguridad que se volvió viral recientemente, podemos ver el momento en el que la madre salva de milagro a su bebé.

Twitter @SargentoFAHUR

Gilson Cardoso Fahur, un político y policía militar de Brasil compartió el clip en su cuenta de Twitter. Aunque dura apenas unos segundos, ocurren demasiadas cosas increíbles pues tanto madre e hijo logran salir del derrumbe con apenas unos rasguños. Cardoso acompañó las imágenes con la frase:

«Valoren a la madre que tienen».

Twitter @SargentoFAHUR

Al comienzo del video se puede ver a una mujer sentada cerca de un muro de ladrillos y frente a ella se encuentra un pequeño jugando. De pronto, el niño apunta hacia el muro y la mujer inmediatamente nota lo que está a punto de ocurrir: un derrumbe. Sin pensarlo dos veces, se levanta interponiendo su cuerpo entre el muro y su bebé, y con las manos intenta detener el inminente colapso.

Por supuesto, debido al tamaño del muro y el peso de los ladrillos, era imposible que lograra sostenerlo. Sin embargo, con su acción logró proteger a su pequeño de la lluvia de ladrillos que cayó sobre ellos.

Twitter @SargentoFAHUR

El niño cayó sentado al piso mientras los pesados rectángulos rojos se venían abajo. La madre fue quien recibió todo el impacto. En menos de tres segundos, el muro había desaparecido y solo quedaban escombros, de entre los cuales, salió la mujer sosteniendo a su bebé.

Rápidamente llegó corriendo un hombre y tomó en brazos al niño, quien no parecía tener heridas y además seguía consiente. Por su parte, la mujer caminó tambaleándose, probablemente mareada por recibir varios impactos en su cabeza.

Twitter @SargentoFAHUR

Por fortuna, ambos lograron salir con vida, aunque sin dudas se llevaron un gran susto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.