Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja. Rompió todos los tabúes

Hay personas en el mundo que saben ver las oportunidades que le presenta la vida, logran comprender cuando Dios colocó en su camino a la persona indicada para compartir el resto de su vida y es por este motivo que no dejan escapar estos momentos que solo se presentan una vez en la vida. Son ese tipo de personas que desde pequeños sueñan con conformar un hogar, tener una linda familia numerosa y pasar el resto de sus días junto al amor de su vida.

Es por esto que muchas mujeres por lo general, sueñan y esperan con ansias la tan anhelada pregunta «¿Te quieres casar conmigo?». Son esas propuestas de matrimonio que pueden abarcar una amplia gama de posibilidades. Vemos los que son más tradicionales y prefieren que esas propuestas sean discretas, algo más intimo, sin tanto espectáculo.

Si embargo, tenemos el lado opuesto a esto, y nos encontramos con personas que duran meses en la planificación del momento para hacer algo único e inolvidable para ambos.

En este caso si que rompieron todos los moldes o requerimientos impuestos por la sociedad, ya que fue la novia quien sorprendió a su pareja, esta mujer se esforzó de tal manera que su petición de mano se salio de todos los cánones establecidos.

Si bien hoy en día la sociedad y la cultura ha cambiado considerablemente aun hay algunos aspectos de nuestras vidas que siguen manejándose de la misma manera, por lo que hay ciertas cosas que sorprenden a las personas que son más conservadoras, sobre todo en este tema de la propuesta de matrimonio de la pareja.

Es por esta razón que siempre se ha creído que este tipo de acto debe ser realizado por el hombre de la relación, pero esta chica demostró que las mujeres también pueden hacerlo.

A través de un vídeo publicado en la red social TikTok se dio a conocer el caso de esta mujer que organizó un romántico momento para hacerle la pregunta decisiva a su novio.

La mujer llegó directo al trabajo de su pareja junto con un osos gigante que llevaba un cartel con un lindo y tierno mensaje. Al ver a su pareja se arrodilló, le mostró el anillo y se dispuso a hacer la pregunta.

Por supuesto todos los presentes en el mercado estaban sorprendidos y felices por ser parte de este hermoso momento. todos estaban muy conmovidos y entre gritos y aplausos festejaban junto a los novios. El novio por supuesto estaba totalmente sorprendido, nunca se imaginó que su novia seria capaz de algo así, pero entre lágrimas le dio el sí que tanto esperaban.

Como era de esperar el vídeo se hizo viral en cuestión de segundos y muchas personas dejaron sus mensajes de deseándole mucho éxito a la pareja. «Definitivamente estamos en otros tiempo, las mujeres nos sentimos cada vez mucho más seguras de nosotras mismas y entendemos que somos capaces de hacer cualquier cosa»; «Que viva el amor»; «Cuando mujer esta decidida y sabe que encontró al hombre de sus sueños no hay nada ni nadie que la detenga». Fueron algunos de los comentarios que se lograron ver en las redes.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.