Aunque lo duden, no existe una edad mínima ni máxima hasta cuándo amamantar, cada madre decide dependiendo de su situación. Sin embargo, hay muchas personas que critican a las madres que amamantan a sus hijos después de los 3 años, lo cual consideran es la edad «tope».
El caso de esta familia va mucho más allá, pues esta mujer se ha quejado y avergonzado de su hermana quien tiene dos hijos: uno de 6 años y el otro de 2 años; ya que se encontraban en una cena familiar y la madre comenzó a amamantar a ambos niños frente a todos. Este acto causó mucho furor y polémica entre los familiares, debido a que consideran que el niño mayor está suficientemente grande como para seguir tomando leche materna y desde el pecho.
A pesar de que la madre declaró que su hijo mayor tiene autismo, por lo que si no está junto a su madre se vuelve irritable y su único refugio es el pecho, la hermana no justifica el motivo de hacerlo y mucho menos frente a toda la familia. Por esta razón, le ordenó que dejara de hacerlo porque era realmente vergonzoso.
Los familiares aseguran que solo quieren lo mejor para los niños, y por eso no apoyan la decisión de la madre; que además, les tiene chupete a ambos niños. Es una situación muy difícil para ambas partes, ¿tú que opinas? deja tu comentario y no olvides compartir.
Contesta