Mujer se convirtió en abuela a los 27. Su hija fue madre a los 14 años

Kelly Healy, quien a sus 27 años se convirtió en abuela, dijo que no se siente como una abuela a su edad. Todos confunden a su nieto con su hijo.

Algo que muchas que tienen hijos sueñan es que en algún día los conviertan en abuelos. Eso sí, siempre cuando estos crezcan y puedan pasar las etapas necesarias para realizarlo. Cosas como estudiar, viajar, crecer lo mejor que puedan son algunas de ellas.

Es por esto que Kelly Healey, una mujer de 30 años, originaria de Inglaterra, nunca esperó ser abuela siendo tan joven. De acuerdo a información de un medio local, el Daily Mail, esta mujer tiene el título de «La Abuela más Joven del Reino Unido», luego que su hija de 14 años diera a luz en el 2018, actualmente ese bebé tiene 4 años.

@skye.salter.35

«Nunca esperé descubrir que me convertiría en una abuela cuando tenía 27 años (…) Actúo todavía como que tuviera 20 años, así que no se siente bien ser abuela», bromeó cuando explicaba que nunca esperó que su hija estuviera embarazada tan joven.

Su hija, Skye Salter, vivía con su madrastra y tenía 14 años cuando se hizo un test de embarazo, el cual resultó ser positivo. Si bien la idea de no tenerlo pasó por su cabeza, los médicos le dijeron que no podía porque su embarazo ya estaba avanzado.

@skye.salter.35

«Estaba atónita. Tenía la sensación de que podía estar embarazada. No podía creerlo. Solo unas semanas antes estaba haciendo educación física», explica la madre que actualmente tiene 18 años.

A pesar de no poder rechazar su embarazo, Skye comentó que su idea se fue inmediatamente porque «al ver los latidos del corazón de mi bebé en la pantalla, mi corazón se llenó de amor. Sabía que desde ese momento en adelante siempre ocuparía el segundo lugar y mi bebé ocuparía el primero«.

@skye.salter.35

Y es así como esta sorpresa cayó en Kelly, quien de sorpresa se convirtió en una abuela muy joven. Para la madre de Kelly esto es aún más sorprendente, pues ella se convirtió en bisabuela a sus 48 años. «Creo que eso también la convierte en la bisabuela más joven del Reino Unido«, bromeó.

Ahora tanto la madrastra como la hijastra pasan tiempo juntas criando al pequeño. «Mis amigos piensan que es gracioso que tenga un nieto. Siempre lo confunden con mi hijo«, concluyó.