Mujer se divorcia y se casa con el hijo de su exesposo. Están esperando su primer hijo

El hecho ocurrió en Rusia, y la protagonista de la historia es Marina Balmasheva, de 35 años. Esta mujer es una influencer que decidió divorciarse de su esposo para casarse con el hijo de él, además de que está embarazada de su actual esposo y exhijastro.

Marina llevaba años de casada con Alexey, de 45 años, habían vivido juntos por más de 10 años y en la misma casa también vivía el hijo de Alexey, su nombre es Vladimir ‘Voya’ Shavyrin y tiene 20 años. El verano pasado, Marina tomó la decisión de divorciarse de Alexey para casarse con su hijastro, que actualmente están esperando a su primer hijo.

 

Cabe acotar que, la expareja adoptó 4 niños y ahora quedaron en custodia de Alexey, su padre. La mujer comentó que ni ella ni Vladimir mantienen contacto con Alexey, a pesar de que asegura que es una buena persona y una padre maravilloso para sus hijos; quienes, según ella, tomaron la noticia de su nueva relación con normalidad.

La actual pareja conocerá a su primer hijo en un mes, y no descartan la idea de tener más. Además de que esperan llevar una buena relación y durar muchos años juntos. ¿Qué te ha parecido? como sacado de novela ¿no?, deja tu opinión en los comentarios y comparte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.