Mujer se envía tragos a sí misma en la primera cita «Para que vean que tengo más opciones»

Todos tenemos un ritual a la hora de las citas y los encuentros que podrían suponer el inicio de una relación sentimental. Mientras que para algunas personas es un juego, para otras se supone de una situación un tanto complicada.

Gracias a esta necesidad nació un nicho de consumo de «consejos para citas» que se ha ido incrementando con el tiempo, hasta parece que hemos perdido nuestra habilidad de comunicarnos frente a frente.

Es aquí donde entra Sofía Franklyn. Las mujeres pueden ser frecuentemente menos «beneficiadas» por la interacción de las primeras citas, es por esto que ella enseña este sencillo truco.

Su forma de «tomar control»

A través de su cuenta de Tik Tok con de miles de seguidores da consejos, trucos y toda clase de tips para manejar con más calma una situación como asistir a una primera cita.

En uno de estos videos explica que al llegar a una primer cita, ella «se levanta al baño», sin embargo, lo que en realidad hace es ir a la barra y encargar un trago que deja pagado, para que le sea entregado posteriormente.

El giro de todo esto es que el trago no es para su acompañante, sino que le da indicaciones al mesero para que le sea entregado como «un regalo» de parte de alguien más. Esto hace sentir a su acompañante que ha «despertado» el interés de otros caballeros.

Desde luego este video ha desatado una discusión sobre el control de la cita. Unas personas se han quedado maravilladas con el truco, le dan las gracias por darles una ingeniosa manera de tener la cita en total control para disminuir su ansiedad.

Otros han tachado a la Tiktoker de deshonesta e irrespetuosa, pues hacen sentir a la persona que la acompaña como un mero competidor por estar a su lado y que, si así era una forma de intentar iniciar una relación, quién sabe qué haría cuando estuviera en una relación real.

Este video fue un éxito para Sofía, a pesar de su debatible punto de vista, llegó a más de 2 millones de reproducciones.