Lamentablemente en la sociedad actual en la que vivimos vemos como muchas personas se sienten con el derecho y la potestad de emitir juicios sobre la vida y apariencia de otras personas, lo negativo que nos ha dejado el uso indiscriminado de los teléfonos móviles es esa “valentía” que al parecer muchos tienen al momento de criticar detrás de una pantalla y bajo el anonimato.
Hoy vemos como mujeres son atacadas por personas de su mismo género simplemente por el hecho de ser de talla grande, por pensar diferente, por ser muy delgadas, por ser bajitas, en fin por no tener la figura de las celebridades que estamos acostumbrados a ver o simplemente porque llevan una vida muy diferente a las nuestras.
Es por este motivo que Alicia Mccarvell, una mujer de talla grande oriunda de Canadá decidió compartir su historia con el resto del mundo y de alguna u otra manera generar un poco de conciencia en la sociedad.
En un escenario ideal, las personas se enamoran de su pareja no por su físico, sino por sus buenas intenciones, su intelecto, la conexión que lleguen a establecer entre ambos y miles de razones más. Pero lamentablemente Alicia no ha podido vivir su matrimonio de esta manera, ya que ha sido objeto de burlas y criticas muy fuertes por ella ser de talla grande y tener un esposo musculoso que cuida mucho de él y va al gimnasio.
Esta pareja lleva más de 15 años de un feliz matrimonio.
“Scott es el amor de mi vida, sin duda nuestro matrimonio puede que no sea perfecto ante los ojos de los demás pero para nosotros funciona, nos amamos, respetamos y validamos los sentimientos del otro, ese creo que es el secreto de nuestra relación. Más allá del físico, ambos nos sentimos profundamente orgullosos de lo lejos que hemos llegado juntos”.
Pero todo no puede ser perfecto, a pesar de que esta pareja son inmensamente dichosos de haberse encontrado, deben enfrentar a diario las criticas de cientos de personas que aseguran que Scott no está enamorado realmente de Alicia por ser de talla grande.
“Este fue uno de los principales motivos por los que decidí promocionar el “body positive”, porque cada vez que publico alguna foto o vídeo junto a mi esposo cientos de cibernautas se comienzan a burlar y a cuestionar nuestra relación”.
Esto ha llegado al punto de que muchos aseguran de que Scott esta con Alicia por su dinero o que tal vez sigue con ella porque cuando la conoció ella era una mujer delgada y esbelta. E incluso hay quienes han sido más ofensivos y afirman que Scott “ocupa” a Alicia para ocultar su homosexualidad.
Cansada de tantas críticas Alicia decidió dar explicaciones públicamente a todos aquellos que aseguran saber más de su vida que ellos mismos, dejando claro que Scott y ella mantienen una relación amorosa en donde el físico no influye en lo absoluto.
“Todas estas críticas y ataques hacia mi persona es porque soy de talla grande, si junto a Scott estuviese una mujer delgada nadie generaría ningún juicio, lo que ninguno entiende es que él valora mi humor, mi compromiso, mi amor por él y mi corazón bondadoso. Ninguna de estas cosas que él valora de mí cambiarían si mi cuerpo fuese diferente”.
Aunque esto no ha hecho su vida amorosa más sencilla porque aun sigue recibiendo constantes críticas ella asegura no tomar en cuenta esos mensajes negativos y sigue publicando sus fotos y vídeos junto a su pareja, viviendo un matrimonio feliz.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer que ha sido objeto de burlas por el simple hecho de ser de talla grande y dinos si consideras que esta pareja debe recibir tantas burlas por simplemente su diferencia de peso.
Contesta