Nacer en plena pandemia mundial debe considerarse un deporte extremo, pues estamos seguros que si a los bebés los hubiesen dejado elegir, no escogerían esta temporada para nacer. El mundo ha dado un giro total y para peor, dejando así malas consecuencias que hasta los recién nacidos han tenido que pagar.
Y esta pequeña recién nacida lo hizo saber con sus gestos de «inconformidad y decepción» por haber nacido en esta época tan difícil. Su madre, al ver su carita tan tierna y chistosa, decidió capturarla y subir un video a redes sociales. Con tan solo horas de nacida, la bebé observa todo a su alrededor con cara de «mami, esto no me gusta, mejor hubiese esperado un poquito más».
El video ha dado la vuelta al mundo, ya que muchos se han sentido identificados con los gestos de la pequeña. Además, algunos internautas decidieron crear memes de Internet con los gestos de la recién nacida. Tan pequeña y ya se ha vuelto famosa.
En estos tiempos no nos queda más que ver el lado positivo y seguir adelante. Por eso, a quienes se sienten igual que la bebé, paciencia, todo pasará. ¿Y tú, que opinas de esa carita tan excepcional?, recuerda compartir con tus conocidos.