Nació sordo y rompió en llanto tras escuchar por primera vez la voz de su mamá.

Él nació de manera prematura y perdió la audición. A pesar de todas sus dificultades de salud y de que los doctores solo le daban 3 días de vida, nunca se rindió. 

Pocas cosas son tan duraderas y fuertes como el amor de una madre por sus hijos. Es algo muy complejo y a la vez muy fácil. Ellas darían todo por ver a sus pequeños felices y buscan que nada malo les pase. Por esto mismo en ocasiones buscan hasta debajo de las piedras una forma de solucionar los problemas. 

Daniela Flores ha luchado junto a su hijo, apoyándolo desde que nació. El pequeño nació de manera prematura y se vio sometido a una serie de procesos médicos para estabilizarlo y recuperar su salud. A pesar de los esfuerzos de los doctores, el niño perdió su capacidad auditiva. 

Daniela Flores

“Él fue un bebé prematuro, cuando nació pesó 750 gramos y estaba en riesgo de morir. Los doctores no le daban más de 3 días de vida. Tuvo varias transfusiones de sangre y varios espasmos, estaba muy delicado“, contó Daniela en un video compartido en su cuenta en la red social TikTok.

El niño tuvo que pasar un tiempo en el hospital, recibiendo varios tratamientos que buscaban mejorar su salud que había sido poca desde que nació. Sin embargo, los profesionales de la salud no le daban esperanzas a su familia de que el pequeño pudiera recuperarse.

“Estuvimos 3 meses con la incertidumbre de que nos hablaran en cualquier momento para decirnos que había fallecido. Gracias a Dios todo empezó a mejorar y nos dieron de alta en el hospital, pero salió con oxígeno porque no podía respirar por sí solo”, agregó su madre. 

Daniela Flores

No fue hasta que llegaron a su casa del hospital que descubrieron que el niño era sordo.

“Le mandaron a hacer un tamiz auditivo y ahí mi corazón se rompió de nuevo, pues no podía escuchar. No escuchaba todas las veces que le había dicho que lo amaba en el hospital, cuando le decía que le echara ganas“, expresó.

@danielaflores.cla mejor alegría de mi vida 💛 ustedes pónganle título a este video

♬ original sound – zevia

Afortunadamente el niño ahora puede escuchar gracias a un aparato electrónico que se pone sobre las orejas. Tanto el niño como su familia rompieron en llanto por la emoción del momento. 

Daniela Flores

“Les presento a un guerrero, mi guerrero, mi hijo para que le den todo su amor y muchos me encanta, porque para mí es lo mejor“, dijo su mamá.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.