Meagan Louise Wells ama su cuerpo y quiere que todos amén el suyo por lo que invitó a sus seguidoras a usar bikini: “No hay nada de malo con la barriga natural y los bultos”.
Mientras crecemos, la sociedad nos llena de inseguridades sobre nosotros mismos. Nos quieren obligar a encajar en un molde que nos queda muy chico. Por lo mismo, hay personas que viven con complejos sobre su cuerpo o su personalidad sin saber que no tienen la necesidad de hacer feliz a nadie más que a ellos mismos.
La creadora de contenido Meagan Louise Wells compartió un consejo perfecto para todas las mujeres que se avergüenzan de usar un bikini en la época del verano. Pero no creas que se trata de una dieta, rutina de ejercicio o de una prenda mágica para lucir como modelo.
Se trata de amar tu cuerpo y lucirlo por lo que es: un cuerpo real y vivo.
Louise se dedica a crear contenido para redes sociales y ya cuenta con más de 26,000 seguidores en su cuenta de Instagram. Su objetivo es mostrarse al mundo tal cual es y así ayudar a otras chicas de que se sientan seguras.
En Reino Unido el sol está pegando con toda su fuerza y esto genera una gran ola de calor y Meagan compartió un mensaje perfecto para la temporada:
“Usa el bikini. ¡Saca esa bolsa de la parte inferior del vientre y abraza esas curvas!”, comenzó diciendo. “Si esos son los pantalones cortos que están en la parte trasera del armario o ese vestido de tiras que tienes demasiado miedo de ponértelos. ¡Esfuérzate esta semana! Todos están demasiado deshidratados para preocuparse de todos modos”, agregó.
En el mensaje, la joven invita a sus seguidoras a que se deshagan de sus preocupaciones por las imperfecciones de su cuerpo y se luzcan en lo que se sientan más cómodas.
Meagan tomó varias fotografías desde diferentes ángulos que ayudaron a que veamos su cuerpo desde diferentes perspectivas. Era un cuerpo con panza, bultos con piel y extremidades. Era un cuerpo real y hermoso.
Muchas personas han elogiado las palabras alentadoras y positivas de Meagan desde que publicó las instantáneas. Una persona comentó: “Honestamente, has cambiado mucho mi vida y mi forma de pensar. Toda mi relación con la comida y cómo me veo a mí mismo”. Un segundo agregó: “Más fuerte para la gente de atrás. Reina absoluta”.
Contesta