La famosa actriz se paseo por la playa antes de entrar en una producción reciente, dando una lección de amor propio y aceptación.
Ludwika Paleta es una de las actrices con más éxito obtenido en México. A sus 43 años aún continúa trabajando para cosechar resultados que la lleven aún más lejos, demostrando que la edad no es un impedimento.
La actriz, de origen polaco, radica en el país desde que es pequeña, igualmente comenzó su carrera estando a una corta edad con el papel de María Joaquina, en la telenovela ‘Carrousel‘.
Actualmente continúa participando en diferentes proyectos televisivos o de plataformas digitales. Siempre está activa en su perfil de Instagram donde cautiva a sus seguidores con su estilo y belleza.
Utiliza este espacio para mostrar diferentes looks, vestidos o bikinis y también aprovecha para dejar algún pensamiento que tiene en su día a día.
Recientemente la actriz se tomó un descanso pequeño junto con su familia antes de entrar a una nueva producción. Aprovechó su Instagram para mostrar a sus seguidores un poco de cómo se la pasó en ese tiempo.
Tras eso, un día subió una imagen, en la cual se ve de fondo la playa, posando con un bikini negro triangular y sin un rastro de maquillaje, totalmente al natural.
Utilizó esa imagen para poder dejar un mensaje claro a sus fans y de paso reafirmar como va construyendo su amor propio paso a paso. Aceptar que ella es hermosa cómo ella es.
«Buenos días (tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin ‘arreglar’ . Así es mi cuerpo, sí me cuido, sí me alimento bien y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy) Vivamos sin tantos filtros por favor», se lee en la publicación.
Su imagen se llenó claramente con mensajes llenos de amor y apoyo, recalcando lo hermosa que es y que deberíamos tener esa capacidad de poder asombrarnos cómo somo y aceptar el cuerpo tal y cómo es.
«Amo a esta mujer, es tan hermosa», «me encanta que siempre se muestra al natural», «de las actrices más lindas», «la amo y sin maquillaje se ve aún más hermosa», «qué mujer tan perfecta y sencilla», y «qué bella Ludwika, no aparenta su edad», fueron algunos de los comentarios.