«Nadie toca a mi bebé», madre entra a salón de clases y golpea al alumno que amenazó a su hijo

El hecho sucedió una secundaria de Neuquén, Argentina; y quedó registrado en video.

El pasado martes 23 de junio; una mujer creyó que sería buena idea interrumpir una clase para amenazar y además agredir físicamente a un alumno. Esto porque supuestamente el adolescente habría estado molestando a su hijo y ella decidió poner un alto a la situación.

La madre simplemente entró al salón de clases mientras el profesor explicaba; se dirigió directamente al lugar de uno de los estudiantes y le preguntó: «¿Vos andás amenazando a mi hijo?«. Sin dejarlo responder, la mujer le dio una cachetada ante la mirada estupefacta de todos los compañeros. Ella siguió mirando fijamente al joven de 15 años, quien estaba atemorizado; luego le dijo contundente:

«A mi hijo no me lo toca nadie»

Ante esta inusual situación de vi0lencia; el profesor intentó calmar a la mujer y minutos más tarde llegó la policía. La agresión ocurrió en la escuela secundaria CPEM N° 33, en el municipio de Vista Alegre y quedó captada en video por una persona que acompañó a la agresora hasta el aula.

Por supuesto, estudiantes, profesores, directivos y familiares quedaron impactados y muy preocupados por lo ocurrido y exigieron mayor seguridad en el colegio.

Y así como la mujer se enojó por las amenazas a su hijo; el padre del alumno que sufrió la agresión, Santiago Quiroga; también lo hizo. Dijo que ya había presentado una denuncia en contra de la mujer. Mencionó que no solo fue el golpe sino que esta persona amenazó e insultó a su hijo.

El señor también explicó que su hijo y el de la mujer no habían estado involucrados en ningún altercado, sino que el problema se había dado con otro alumno. «No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso«, aseguró.

«Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado» continuó explicando.

De acuerdo con el padre, el hijo de la mujer, así como la familia en general, han tenido varios problemas de vi0lencia, pues según comenta, el pueblo es pequeño y todo se llega a saber. Santiago también mencionó que otros chicos han sido agredidos por el joven y que no se han atrevido a denunciar, pero que él no se quedaría callado.

Por último, confesó que su hijo está muy afectado por la situación y no quiere asistir a la escuela. Dice que el joven tiene miedo de las burlas y posibles agresiones por parte del resto de sus compañeros.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.