Natalia Téllez pensó en abandonar a su hija de tan solo 1 día de nacida

Nadie que no sea mamá puede entender por el proceso tan duro por el que pasan todas las mujeres que son madres primerizas, ya que comienzan a experimentar grandes cambios, bien sea en su cuerpo, sus hormonas, humor, animo, independencia y un sinfín de situaciones.

Hoy en día gracias al avance de la tecnología estamos siendo un poco más conscientes de los procesos depresivos por los que pasan algunas mujeres luego de dar a luz, en donde se sienten completamente abrumadas y no se ven capaces de poder criar y cuidar como es debido a un recién nacido.

Recientemente Natalia Téllez reveló su terrible experiencia como madre primeriza, a través de medios locales se conoció que se convirtió en madre en febrero y ella mima confeso que pensó en irse y dejar sola a su pequeña de tan solo 1 día de nacida con su papá.

Mi primer día como mamá fue realmente difícil, entre la leche, las escasas horas de sueño, el llanto de Emilia en donde no entendía que era lo que necesitaba. Me abrume, me preguntaba ¿Que está pasando?»

La conductora de “Netas Divinas” confesó haber pasado la noche revisando con cuánto dinero disponía y marcó al banco para conocer qué cantidad de dinero podía retirar en un solo día. Sin duda entró en un ataque de pánico tan grande que vio como única solución escapar y abandonar a su hija.

En ese momento, Natalia no dejaba de pensar en cómo iba a criar a Emilia, no veía muy claro la manera de poder cuidarla y enseñarla a vivir de una manera feliz y llena de amor.

Antonio es una excelente persona, nadie mejor que él para criar y cuidar de nuestra hija, no dude ni un segundo en irme con la certeza de que Emilia crecería en un hogar feliz, en donde abunde el amor y la base principal siempre fuese el respeto. Yo ya había pensando en escribir una carta de despedida, explicándole a mi familia el por qué me iba lejos de México y dejaba todo atrás”.

Natalia aseguró que su pareja es un gran hombre y como padre lo haría excelente y por eso consideró que él es el mejor para criar a su hija con ternura. La actriz después de esto le pidió disculpas a Emilia con lágrimas en los ojos por haber pensado en abandonarla siendo ella tan indefensa.

De igual manera la actriz y conductora aprovechó el momento para dejar en claro que está cansada de las constantes críticas que recibe en sus redes sociales por el hecho de no querer mostrar el rostro de Emilia.

La sociedad está rota, no saben cómo afectan a las demás personas. En un principio todos me pedían que mostrara más a la bebé y cuando publicaba su pie o manos comenzaban a criticar, hacían comentarios como “tiene las uñas muy largas, que pies tan pequeños, es muy blanca, el calcetín está sucio”. ¿Cómo creen que yo me tomaba cada una de sus críticas? ¿Cómo esperan que siga mostrando a mi bebé? Todos deben analizarse y cuidar lo que escriben en redes sociales”.

A pesar de todo Natalia dice estar llevando una vida tranquila, trata de no pensar tanto en el futuro y enfocarse en lo que está viviendo, ver crecer a su hija la llena de alegría y satisfacción.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta madre primeriza que tras una crisis de pánico pensó en abandonar a su hija pero que luego reflexionó y ahora solo quiere brindarle un hogar seguro y lleno de amor.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.