El actor no está dispuesto a volver a su papel de Jack Sparrow tras ser despedido.
La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha dejado profundos daños en las carreras de ambos como actores y figuras públicas. Pero el intérprete de Jack Sparrow no está dispuesto a perdonar a quienes le dieron la espalda.
Ver esta publicación en Instagram
En 2018 se anunció la salida de Depp de la franquicia de Disney Piratas del Caribe y dejo muy en claro su opinión al respecto.
“No era consciente de ello, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo sobre que yo era un maltratador de mujeres. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar segura. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento”, señaló el actor.
Depp afirmó que su salida no impidió que Disney siguiera lucrándose d su personaje, ya que sigue apareciendo en parques, juguetes y demás material.
“Ni dejaron de vender muñecos de Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran”, señaló.
Depp jamás volverá a Piratas del Caribe.
El actor recalcó que no planea volver a representar a uno de sus papeles más icónicos, y que ningún ofrecimiento sería suficiente para convencerlo.
En una ocasión, un periodista le preguntó directamente sobre la posibilidad de su regreso.
“¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, fue la pregunta que le hicieron al actor, quien respondió sin rodeos: “Eso es correcto”.
Se conocen aun pocos detalles de la sexta entrega de la saga y aun no se ha revelado cuando es que empezarán las grabaciones, pero ciertos medios de comunicación aseguran que contará con Joachim Rønning dirigiendo mientras que Ted Elliott y Craig Mazin serán los guionistas.
Contesta