Nicholas Galitzine y 10 fotos que prueban que es el galán y príncipe perfecto.

El actor británico no solo ha demostrado ser muy versátil en su carrera, si no también talentoso y guapo. 

La nueva película de Netflix, Corazones Malheridos, ha conquistado a los espectadores. Este nuevo romance ha demostrado el poder y alcance de las historias de amor clásicas. 

Si bien se trata de un rostro relativamente nuevo, no se trata de ningún novato. Su interpretación de Luke Morrow en esta última producción ha sido su papel más importante hasta la fecha. Sin embargo, el actor ya tiene un tiempo robando los suspiros de sus seguidores. 

A continuación te traemos un poco de cómo ha sido su carrera en Hollywood y múltiples datos sobre él que nos demuestran la perfección del actor. 

1-. Nicholas Galitzine nació el 29 de septiembre de 1994.

Durante su infancia, nunca soñó con ser actor ya que estaba centrado en los deportes. 

En ese entonces jugaba fútbol y era toda una estrella del Rugby. De igual manera compitió en atletismo, pero el destino tenía otros planes para él. Una repentina lesión en su hombro lo alejó de sus sueños: “Fue difícil porque, cuando perdí eso (su carrera en el rugby), perdí mi escape de la vida escolar mundana”, dijo a Screen Daily.

“Es por eso que recurrí al drama y la música”, añadió el joven artista que también toca varios instrumentos y lanzó su sencillo Comfort hace algunas semanas.

2-. El amor lo motivó a entrar en el mundo de la actuación. 

La vida tiene caminos misteriosos para todos. Su interés en el mundo de la actuación llegó en la forma de un romance que nunca fue: “Había una chica que iba al Festival Fringe de Edimburgo que realmente me gustaba”, recordó en una entrevista a la revista Wonderland.

“Fui (al festival) para poder ir a perseguir a esta chica. Y regresé con esta agencia de actuación”, contó sobre su inesperada entrada al mundo de la interpretación.

3-. Galitzine y su primer rol como actor. 

Fue en la película The Beat Beneath My Feet en 2014, donde fue el protagonista y cantó algunos de los temas de la cinta. Este espléndido papel lo ayudó a conseguir papeles de una producción tras otra, demostrando que no solo es un rostro bonito. Fue así que empezó a llamar la atención del público y en 2015 fue nombrado “Estrella del mañana” por la revista Screen International.

Tienes que trabajar duro en tu oficio si quieres tener éxito, y aún está por verse cómo se materializa eso, pero estoy ansioso por trabajar”, dijo al medio.

“Estoy en la zona y aprendiendo. Actuar es una hermosa carrera en la que nunca dejas de aprender y mejorar; solo vivir la vida aumenta tus capacidades”, agregó.

4-. Sus proyectos antes de Corazones Malheridos. 

Nicholas se ha mostrado  muy versátil en sus papeles. Ha dado vida desde un adicto a la heroína en la serie de terror Chambers (2019), hasta un estudiante homosexual en el armario en la película de comedia Handsome Devil (2016).

En la pantalla chica, también ha destacado en las series Legends (2015) y The Watcher in the Woods (2017). Empero, ha sido el cine en donde más ha crecido como artista.

5-.El Príncipe que todos merecemos. 

Aparte de las antes mencionadas, el galán británico de 1,83 m de estatura ha actuado en High Strung (2016), The Changeover (2017), Share (2019), The Craft: Legacy (2020) y Cinderella (2021).

En la producción de Amazon Prime Video, el intérprete protagonizó la historia en la piel del príncipe Robert y de la mano de Camila Cabello. Con esta, comenzó a darse a conocer a nivel global.

6-. El papel de Luke Morrow cambió su vida. 

El actor tuvo una corta y fructífera carrera. A sus 27 años fue elegido para protagonizar la película romántica de Netflix: Corazones Malheridos. 

En este papel presumió de sus grandes habilidades actorales, convirtiéndose en Luke Morrow, un infante de la marina.

No obstante, este marine conservador, reservado y proveniente de una familia tradicional no siempre ha sido el modelo perfecto del chico estadounidense que todos piensan.

7-. La historia de Luke Morrow. 

Luke está distanciado de su padre y endeudado por un pasado turbulento en el que fue adicto a las drogas. Con el fin de probar su valía y comenzar de nuevo, decide enlistarse a la Marina.

Sin embargo, surge la oportunidad de casarse por interés con la cantautora Cassie Salazar y lo hace para pagar sus deudas a pesar de que se odian. Al final, se termina enamorando de ella.

8-. El trabajo de interpretación. 

Con el fin de encarnar este rol, el londinense –hijo de una madre es greco-estadounidense y un padre es inglés- tuvo que deshacerse de su acento, lo cual no le resulta difícil.

De hecho, en entrevista a ScreenDaily, aseguró que los acentos son “pieza de su fiesta”. Por otro lado, a Tudum comentó que se sumergió al máximo “en la cultura militar” para asumir este rol.

“Creo que se requiere tanta especificidad para interpretar a un personaje así, por lo que se trataba en gran medida de comprender el proceso de creación de un infante de marina: cómo era el entrenamiento básico, la intensidad de todo, cómo se comportan, el lenguaje corporal”, contó

9-.  Nuevos Proyectos 

Actualmente Nicholas ha sido imparable. Ahora se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva película basada en el exitoso libro: Red, White & Royal Blue.

Este nuevo proyecto toma como base una novela BL homónima y el actor encarnará al ficticio príncipe Enrique de Gales quien se enamora del hijo del presidente de los Estados Unidos. 

10-. Exitoso en la pantalla y redes. 

Asimismo, pueden seguirle la pista en redes sociales como Instagram, en donde constantemente derrite a sus 3,4 millones de seguidores con fotos en donde rezuma su galanura.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.