Hay algo que está claro en el Hollywood de los últimos años: todo está, de alguna manera, mal. Desde los grandes escándalos que involucran a los más grandes actores y casas productoras, hasta los pleitos entre parejas de famosos. Los últimos años nos han dado luz sobre lo «demasiado humano» o imperfecto que son estás personas que consideramos la epítome del éxito.
Esta vez, otra cara de de este paradisiaco lugar para famosos es traída al público gracias a una gran actriz. Al parecer, la edad tiene un peso importante en cuanto a qué tan rentable eres para la industria cinematográfica. Llega una edad donde ya no eres «digno» de salir en los grandes ‘Blockbuster‘.
Si bien, se necesitan nuevas caras para que las futuras generaciones disfruten de más películas, parece que hemos hecho desechables a los viejos rostros. O esto es lo que nos dice Nicole Kidman, no siempre se trata de tu talento, sino que tan joven eres.
A sus 54 años, la actriz de ‘Aquaman’ o ‘Big Little Lie’, siente que tiene una especie de «bloqueo» por parte de los productores y que no recibe la misma cantidad de llamados como lo hacía algunos años antes.
«Existe un consenso en la industria de que, como actriz, a los 40, ya terminaste. Nunca me senté en una silla y escuché a alguien decir: ‘Pasaste tu fecha de parto’, pero he tenido ocasiones en las que te rechazaron y la puerta se te cerró. Definitivamente está cambiando y moviéndose» Dijo en una entrevista a Dujour.
Comentó que la han rechazado de de varios papeles a lo largo de los últimos años debido a alguna razón que ella desconoce. Sin embargo ella argumenta lo molesto que es que su edad esté siendo un problema, incluso cuando ella es una buena opción y los directores la respaldan.
Ella siente que las productoras se dejan llevar por la moda y que ya no están dispuestos a arriesgarse a entregarle a la audiencia algo que les interese más allá de algo que les entretenga y deleite la vista.
Actualmente ella se dedica a cuidar de sus hijas, mientras que una de ellas, Sunday Rose, ha dicho a Nicole que quiere ser directora de cine.
¿Tú qué opinas de lo que comenta esta afamada actriz? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota para que tus amigos se unan a la conversación y nos digan lo que piensan sobre la situación en Hollywood.