Nike donará 30,000 zapatos a trabajadores de la salud

Nike donará 30,000 zapatos a trabajadores de la salud

Los zapatos están diseñados específicamente para trabajadores de hospitales, que luchan contra el COVID-19.

El Air Zoom Pulse , que se lanzó en noviembre de 2019, es el “primer zapato de la compañía diseñado para el atleta de la salud, un héroe cotidiano”, dijo Nike en su anuncio el lunes.

La compañía fue al Hospital de Niños Doernbecher de OHSU en Portland, Oregón, para estudiar a los que trabajan en el sector salud. Tomaron en cuenta los desafíos de aquellos en el trabajo, incluidas largas horas de pie y derrames de líquidos, y la comodidad necesaria para turnos largos.

Nike ( NKE ) se asoció con Good360 , una organización sin fines de lucro especializada en la distribución eficiente de donaciones de productos, para ayudar a entregar los zapatos a los trabajadores en Chicago, Los Ángeles, Memphis y la ciudad de Nueva York, y dentro de la Administración de Salud de Veteranos, según Nike.

La compañía dijo que los trabajadores de la salud en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles también recibirán alrededor de 95,000 pares de medias de fútbol que ofrecen una compresión leve.

“El esfuerzo está dirigido por mensajes de agradecimiento a los profesionales de la salud”, dijo Nike en su lanzamiento. “De un atleta a otro, los atletas de Nike reconocen la resistencia física y mental de los atletas de la salud”.

“Muchas gracias por apoyar a nuestros héroes de atención médica de primera línea”, escribió el lunes.

Los hospitales de toda Europa, incluidos Barcelona, Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica, recibirán 2.500 pares adicionales, dijo Nike.

Según la Universidad Johns Hopkins , se han registrado más de 3.5 millones de casos del nuevo coronavirus, incluidas al menos 251,000 muertes, en todo el mundo.

La donación de Nike se produce cuando los trabajadores de la salud continúan ayudando a combatir la pandemia de coronavirus , a menudo poniéndose en riesgo. Muchos están ayudando a pacientes sin suministros y equipos adecuados.

Nike dijo que algunos de sus equipos se unieron para ayudar a crear y donar protectores faciales completos y lentes con respirador purificador de aire (PAPR) para proteger a los trabajadores de la salud.

Hasta la fecha, según Nike, Nike y la Fundación Nike han comprometido más de $ 25 millones para los esfuerzos de ayuda de Covid-19. Comparte esta noticia para que inspire a más marcas a tomar estas iniciativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.