La inocencia de un niño nos da una lección de unión
Actualmente la cifra de abandono de mascotas desgraciadamente ha aumentado. Las personas tienen miedo de contagiarse de coronavirus por medio de sus animales aunque esto no sea probable. Incluso la OMS ha dicho que no hay pruebas suficientes para afirmar que un animal domestico puede infectar a un ser humano de COVID-19.
Lejos del momento tan complicado que está pasando el mundo, un pequeño rayo de alegría fue captado gracias a las redes sociales: La fotografía de una niña de escasos recursos alimentando a un cachorro abandonado.
En la imagen aparece la pequeña compartiendo un poco del escaso alimento que tiene al perrito, quien se le acercó con un poco de miedo.
“Esta es la imagen más tierna y conmovedora que verán durante todo el día: un niño sin hogar alimentando a un perrito de la calle” escribió el autor de la publicación que se volvió viral en Facebook.
Tras la publicación varios usuarios han aplaudido y felicitado a la menor por su gran corazón.
Esta niña nos demuestra que, a pesar de tener poco, todos podemos brindar ayuda a quien lo necesita. Comparte su lección con todo el mundo.
Contesta