Niña de 7 años bebió sin parar el vino de su primera comunión. Comenzó bien la fiesta

La pequeña sorprendió al padre, quien intentó apartarla, pero ella pasó casi 12 segundos en la copa hasta casi acabársela.

Las fiestas religiosas suelen ser demasiado importantes cuando estamos en la niñez. Y es que más allá de conocer la realidad detrás de estas festividades, es por nuestros padres que están emocionados por vernos crecer a través de estos rituales. Dentro de uno de los más importantes que se consideran para el Católico, se encuentra la primera comunión.

Es por esto que, con la actualidad, todos se ponen a tomar fotos o grabar este proceso religioso y poder capturar un momento de este hermoso momento para los asistentes. Este es el caso de esta madre quien captó un momento divertido en la primera comunión de su hija.

@sheidebrink

La menor tomó la copa para hacer su primera comunión y prácticamente se la terminó. Esto sucedió en Dakota del Sur, Estados Unidos. La reacción de todos a este inesperado momento fue in momento de risas y aplausos al ver a la niña bebiendo casi hasta el fondo de la copa.

El video duran poco más de 30 segundos y se volvió viral casi de inmediato, especialmente por la manera en que el encargado religioso intentó separar la copa de la niña, pero no lográndolo. Al final solo deja ver una enorme sonrisa a pesar de todo. Los asistentes se escuchan sorprendidos, mientras la mamá de la pequeña no dejó de grabar.

@sheidebrink

Al terminar la menor volteó y a ver a los asistentes y se le vio mareada, lo que provocó miradas de impresión por parte de las autoridades religiosas. El video ya ha recorrido todas las redes sociales que conoces, robándose la atención el hecho de que le toma cerca de medio metraje poder soltar la copa. No cabe duda que esta pequeña inició muy bien su fiesta.