Decorar pasteles no es tarea fácil.
Para la mayoría de los niños, recibir dulces, chocolates, galletas y pasteles es el equivalente de los adultos de ganarse la lotería. Cualquier infante apreciaría que le dieran un comestible de este tipo, y más cuando no se trata de una fecha especial como un cumpleaños.
Aunque precisamente es en las fiestas de cumpleaños de niños donde los pasteles son más especiales. Tanto por la ocasión como porque suelen ser personalizados y con la temática o personaje favorito del pequeño. Sin embargo, son estos escenarios los más propensos a acabar en desastre pues, no siempre el pastel sale como se espera. Y es que la decoración es todo un arte que solo pocos pueden dominar.
Recientemente, en redes sociales se hizo viral un video que muestra el curioso pastel fallido de Elsa. Hecho como si fuera una escultura, la presentación deja mucho qué desear pues ni siquiera se parece al personaje de Disney.
Al verlo, la pequeña se quedó sin palabras.
El clip fue publicado en TikTok por la usuaria @fitropfitrop, quien es madre de la pequeña. Durante los primeros segundos se puede ver un extraño pastel con la figura de la protagonista de Frozen y a una niña vestida como Anna, la hermana del personaje. Una persona le tapa los ojos a la pequeña y cuando llega el momento le permite ver la sorpresa.
Los adultos se ríen al ver la expresión de la niña pues está atónita. No puede creer lo que sus ojos están viendo pues ni siquiera entiende lo que está frente a ella. Curiosamente, parece que no puede reconocer a Elsa hasta que sus padres le indican. En ese momento, la pequeña tiene una reacción de lo más tierna.
Pone una cara de asombro y cuando le preguntan si le parece hermoso el pastel, ella responde que sí y que está muy feliz de tenerlo.
Sin embargo, muchos usuarios creen que el video fue actuado; pues antes de la expresión tan icónica de la pequeña, se puede ver un corte de cámara. Por eso consideran que es falso y la pequeña solo actuó como le dijeron sus padres.
Esto puede no ser tan descabellado si tomamos en cuenta que los niños pequeños aprenden sus comportamientos por imitación. Es decir, que harán lo que sus padres u otros adultos les enseñen. De hecho, durante todo el video se puede notar que la pequeña repite casi todas las palabras que le dice su madre y hace todas sus indicaciones como enviar un beso y posar sonriente junto al pastel feo.
@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. 🫡 #prankuglycake ♬ original sound – Fitrop
Además, que la pieza haya sido un desastre no es casualidad. La mujer quería deliberadamente un pastel mal hecho pues quiso hacerle una broma a su hija. Días antes le mostró varias imágenes de pasteles no muy bien ejecutados y la pequeña dijo que el de Elsa era el más bonito y que quería uno igual. Así que su madre no lo pensó dos veces y le entregó uno de los pasteles más feos que pudo conseguir.
Contesta